OMBLIGUITO DE SEMANA MIS ARMAS... BONITO DIA PARA TODOS!!

AJAJAJA… CLARO QUE SI AMIGUITA… AQUI TE GUARDO UN TAQUITO!! :grin:

1 me gusta

Se me hizo extraño que ayer no regrésate :neutral_face::thinking:
Any “guays”… que rico tu lunch, Tipo bistec ranchero :wink:
Yo simplemente no aguanto una sola comida! No puedo :smirk: de desayuno me comí un tipo “licuado” de yogurt sin azúcar, fresas congelada, whipped cream y hielos y de lunch pescado asado y ensalada de jicama, zanahoria, cebolla roja, cilantro y aguacate…y a lo mejor de cena un poco de chicharrones con limón y tapatio y quizá otra ensalada… hay Dios!! Es mucho??

2 Me gusta

NO JADO, NO CREO QUE SEA MUCHO… SE LEE MUY BIEN :wink:

SI, AYER ESPERE Y COMO NO HUBO RESPUESTAS ME FUI Y ME ENTRETUVE EN MI VIDA Y PUES YA NO REGRESE… ME ACORDE YA MUY TARDE Y DIJE MEJOR MAÑANA.

YA COMI TAN DELIOSO, SOLO ME FALTA TOMARME EL MAGNESIO Y YA, CERRAR LA COMEDERA POR EL DIA DE HOY.

1 me gusta

Si con todo y pan
:baguette_bread:
:fire::fire::fire:
Más un ice cream :ice_cream:
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

EEESHAAAA!! TE FUISTE CON TODO!! QUE RICOOOO!! AJAJJAA! :yum: :joy:

Yo me comi 3 enchiladas suizas, y wild rice, estoy bien o me regreso? :face_with_hand_over_mouth:

Inche tuttis! Tu y tus ocurrencias :joy::joy::joy::joy::joy:

Ay no pues es que tampoco es que gourmet no era…
Hotdogs
Hamburguesas :hamburger:
Arroz
Frijoles
Pollo BBQ
Costillas BBQ
Elotes

Mi primer platillo fue frijoles, pollo y costilla
Pero estaba tan pero tan malo que ni me lo pude terminar

Asi que o eran hotdogs o hamburguesas

Pos fue un hotdog :hotdog: y luego el otro

Terminé con la panza llenísima

Y hoy eran abdominales o eran abdominales… ni siquiera para hacer skip :next_track_button:
:next_track_button:
:next_track_button:

:grin:

AJAJAJA… SI ESTAS FLAQUITA VAS MUY BIEN… AJAJAJA! O SI NO ESTAS ENFERMA DE NADA… TONS SÍGUELE… :grin:

ESO ES LO BUENO, “PAGAR” EL PRECIO DESPUES :grin: MALO CUANDO NO LO HACEMOS… COMO IO :grimacing: :see_no_evil: :tired_face:

1 me gusta

Feliz jueves ! Hoy vi este mensaje
:cherry_blossom:

1 me gusta

viste? si de entrada me estaba portando requete bien…
frijoles (me cayeron pesadisimos) pollito y costillitas…

nada tenia sabor… ni tampoco se veia apetecible… incluso pense en pasar a comprar algo… pero pos los hotdogos… si sabian buenos…

LOL

en otro tema… alla en el forito de amistad… acabo de leer que tenemos a mercurio retrogrado desde ayer hasta septiembre 25…

cooooonnnnnooo… eso si me da mis buenas revolcadas…

vas a creer pero me sentia de la guayaba ayer… y termine enterandome que el papa de una companerita acababa de fallecer… una vez que me entere, regrese a la normalidad…

merde!

HOLA VICTORIA… Y SI, AYER SE FUE AL POZO DEL OLVIDO DE ESTE FORO :joy:

AY LIZA NO ENTIENDO ESO DE RETROGRADO… ME AFECTA A MI TAMBIEN? :sweat:

POR QUE YO BENDITO DIOS YA HE ANDANDO DE MARAVISHA… DESPUES DE SEMANAS DE PURAS TRISTEZAS Y LAGRIMAS :grimacing:

pus vas a creer pero dicen que si… que nos da nuestras buenas zarandeadas a todos…

quesque esta vez uno se va a pasar con el overthinking…
y yo pienso… (haha)

pero si los acuarianos nos servimos con la cuchara grande con el overthinking… ojala nomas sea una pequena revolcadita…

por cierto… en la oficina hay un chico (ay cosita linda tiene apenas 45), no muy alto, flaco como charal, zero musculos… pero con unos ojazos preciosos, un pelito rubiecito, y una barba fenomenal…

se fue a parar enfrente mio…
y yo en la baba total…

que tacote que ojo me eche…

AY QUE COSHINOTA QUE SOS LIZA… Y SI TU MARIDO ANDA EN LAS MISMAS CON ALGUNA FLACA CUERPO DE CHARAL? :roll_eyes: :joy:

ay tu crees que mi marido no se echa sus tacos de ojos con una mujerzota cuerpo de modelo???

hahahaha

AJAJAJAA… SI VEDA? :joy: ESTOS HOMBRES… Y PARECE QUE ALGUNAS MUJERES TAMBIEN :roll_eyes:

Pues yo no es que lo estaba buscando
Digo
Ciega no soy!
Y pos se paró ahí mismito donde mis ojos estaban viendo
:yum::yum::yum:

Y TU ASI:

:joy: :joy: :joy: