OMBLIGUITO DE SEMANA MIS ARMAS... MUY BUEN DIA PARA TODOS!!

Que divertido se puso el tema…

Traigo algo rico para que desgusten y sigan con el chal

Que épocas aquellas!!! Algunas personas si contaban mentiras de que andaban de vacaciones y otros foristas les zampaban las mismas fotos que se robaban de Google :rofl: eso era épico!
Pero sabes, las cosas no han cambiado mucho, aún hay algun@s foristas que se les hace imposible que uno pueda viajar, aunque sea a la esquina, por ejemplo, victoria fue a San Diego y puso dos o tres fotos y nombreeeee los haters andaban como gallinas sin cabeza, uufffff y ni hablar de lo que pasa cuando avispita se va de viaje :astonished: les da chorrillo al por mayor.

1 me gusta

Mi bebida favorita en esta temporada!

Gracias Lilly!
Pásale a echar chal, tú eres fiel testigo de lo que pasaba en el foro de la perdición!

2 Me gusta

“Desde el baRcon” fue epico… ni podia escribir BALCON ja ja ja, quedo tupida hasta la actualidad.

Quien fue esa? :astonished:

1 me gusta

Miritza…

No te acordas?

La panadera que se le quemaba el boyo

La burra sabanera

Ooooh la cara de torta de la gatona :rofl:

1 me gusta

MMMM! QUE RICO!! :yum: JUSTO HACE RATO VI UNA RECETA Y DIJE… CREO QUE ESTE AÑO VOY A PREPARAR UN RICO PONCHE!

1 me gusta

OYE ES CIERTO, SI HE VISTO CON AVISPITA QUE SE ALBOROTAN… Y SUBE MUY BONITOS LUGARES… PERO TAMBIEN LE ENCANTA PICARLES… AJAJAJA :joy:

DE VICTORIA NO SUPE QUE ANDUVO POR MIS LARES

2 Me gusta

Avispita es inteligente y sabe cómo hoderlos :grimacing::wink:
Aauusssh my bad…Victoria fue a Tijuana, no a Sn Diego :grimacing: y se armo la gran trifulca solo por eso :roll_eyes: así que, podrán pasar mil años y se seguirá alborotando el gallinero por viajes

AY NO, QUE GENTE… PERO TU CREES QUE EN REALIDAD SEA POR ESO? O SOLO LO HACEN POR PELEAR DE LA NADA?

1 me gusta

Por envidia reishol, no toleran que alguien más tenga vida, así haya puesto fotos de su keyboard, de un tenedor, etc. las respuestas de los haters son las mismas :roll_eyes:
Me pasó lo mismo cuando publiqué fotos de mi viaje a México este verano, juraban que mis fotos eran de Google, que yo no tengo papeles, que no trabajo y POR ENDE no puedo viajar.
Pair eso te digo, eso no cambiará

AY NO QUE HUEVA CON ESA GENTE JADO… AUNQUE CREO QUE MUCHOS LO HACEN NOMAS POR JOROBAR. EN FIN… COMO DICES, PARECE QUE ESO NUNCA SE TERMINARA.

1 me gusta

Pues voy… ayer una noticia me cayó como balde de agua fría pero hoy se aclaró el panorama y el alma me ha regresado al cuerpo
Uffff
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

ME ALEGRA MUCHO LIZA QUE TODO SE HAYA ACLARADO! :pray: :innocent:

1 me gusta