Omg 😨😨😨😨 que yoana de jalisco pago un millon

Para representar a jalisco en miss universo

3 Me gusta

Tan fea estará para ;pagar con dinero del narcomenudeo y prosti de su parte?

A

ascaaaaa :face_vomiting:

Y cuanto pagó fatnanda 10 millones de dolares por darle la corona a la mujer mas transformer que ha producdio mexico?

3 Me gusta

No me extraña de esa vieja tracalera… Si siempre le vendía las coronas de Miss Jalisco a pura vieja horrenda…

QUIEREN ALIGERAR EL FRAUDE DE LA NARCA FERNARCA CON ÉSTOS TEMAS DE 5TA…

BÁSICAS…

1 me gusta

Ridiculas.

Otro chisme que anda corriendo es que rocha todavia no le acaba de pagar a la tia anne la parte del miss universo todvia le debe como tres millones de dolares. Asi que no le cairia nada mal que le saque otra buena tajada de dinerito a yoanita pa asegurarla en el top 5 de miss universo y porque no que complete a pagar la coronita . si sus partocinadores hoy por hoy son los mas pudientes y ricos del gremio :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

O SEA QUE FERNARCA LE AYUDÓ A PAGAR CON LA COMPRA DE CORONA NACIONAL, PERO AÚN LE FALTA…

Chris Patt sorprendido

2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

A ella no solo pago dinero …aun no se puede sentar de como fue el agradecimiento por la corona…hasta la creadora del tema se ofrecio a dar un abono jajajajajaj

1 me gusta

FERSITA TRAMITANDO SU CORONA NACIONAL Y TAP 3 ESPURIO…

Text

2 Me gusta

Sus bendito!!!

Ha de andar.como perlita parturienta sin poderee sentar. Usando una dona para esas reventadas.

1 me gusta

LA CORCERDA QUE LE PRESTE LA SUYA,LA QUE SE TUVO QUE COMPRAR DESPUÉS DE QUE RAUDEL LE TRONÓ TODO… :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta