Dicho por las mismas participantes.
Sera real?
Que viene bien “patrocinada” y “apoyada”.
Dicho por las mismas participantes.
Sera real?
Que viene bien “patrocinada” y “apoyada”.
Se sabe!
Raul Rocha es una lacra y un descarado. Y la otra cerda no entiende que no es no.
pos beremos por que la yo tanpoco boa creyerle a una chamaca embidiosa que ni es faboreta namas por que eya lo dijio pos no mamaseta
Como buena buches, bien patrocinada y bien pendeja
Dúdalo, ella ni al top 16 debería llegar. Ya salieron videos de su pésima oratoria y sabemos que está calva y llena de Botox.
Y lo peor de todo es que ni comprando la corona ganan nada que desesperados andan los de ese estado por ganar algo pobre nacieron pegados
DIJERAS TÚ… ES UNA BUCHES BONITA, ESBELTA, AGRADABLE. PREPARADA…
PERO TREMENDA BOTIJONA MAL OPERADA, BRUTA, CALVA, ATONTADA, ABURRIDA, ASEÑORADA, HINCHADA, NADA JUSTIFICA SI LE LLEGAN A VENDER LA CORONA… SERÍA UN PÉSIMO INICIO PARA EL ROCHAS Y LA ANNES…
La Tijerina subió esa historia hace unos días y se estaba refiriendo a algo que le hicieron personalmente a ella, no seas inventada… Sino no hubiera subido foto con la Beltrán hace unas horas…
Payasa ridícula…
Será chulis?
Porque es bien tramoyera esa jamonuda.
Aparte pues yo no publique el video en redes chiquita.
Solo traje la información de lo que se cuenta.
Y para acabarla se la estan acabando en redes de nueva cuenta.
Oye mina y ya no respondiste mis dudas en el otro tema de fernandita.
Exacto mima.
Exacto! Se perderá toda credibilidad si gana la Tío Nacho Beltrans!
La verdad es que la Beltrans nunca pasa desapercibida, si hablan mejor para ella, recuerdan todo lo que se decían de Paulina Vega ? y zas Miss Univeso corazones, por cierto que en ese video no se habla nada de lo que la juzgan y es ridículo andar editando e inventando tonterías, por cierto que feo habla esa mujer del video …
Muchos la acusan de Tramoya , tramoya de que ? los Jaliscos no superan que haya derrotado a Priscila pero si Priscila tampoco ha sobresalido en ningún lado.
Lo que yo pienso es que ninguna ganadora llegará al Top 5 de Miss Universo, por lo menos no en su primera edición como dueños y sede.
Asi que mejor Dalai Dalai y Relajense.
PERO CÓMO TE ATREVES A COMPARAR EL COWERPOWER DE PAULINA VEGA CON ESTA TRIPONA BELTRÁN??? Y DE LA CARA DE CINCUENTONA MAL OPERADA YA NI HABLAMOS…
Ay porfavor ! si la Ximenaca toda sotaca, con cuerpo de largatija y pesima orartoria ganó , porsupuesto que jamás la comparariamos con Paulina Vega verdad Ridícula ?
XIMENA BELLÍSIMO ROSTRO, CUERPO SALUDABLE. NO TE ATREVAS A COMPARARLA CON ESE PUERCO CON VESTIDO Y DE FAMILIA NARCA DE LOS BELTRÁN LEYVA…
Cooking show.
Te tengo noticias, es verdad, alguien se la compro
Luego osmel llora porque le dicen proxeneta jaja