Omg se rumora que la Belltran compró corona de nuevo. COOKING SHOW

Dicho por las mismas participantes.

Sera real?

Que viene bien “patrocinada” y “apoyada”.

2 Me gusta

Se sabe!
Raul Rocha es una lacra y un descarado. Y la otra cerda no entiende que no es no.

2 Me gusta

pos beremos por que la yo tanpoco boa creyerle a una chamaca embidiosa que ni es faboreta namas por que eya lo dijio pos no mamaseta

Como buena buches, bien patrocinada y bien pendeja

3 Me gusta

Dúdalo, ella ni al top 16 debería llegar. Ya salieron videos de su pésima oratoria y sabemos que está calva y llena de Botox.

3 Me gusta

Y lo peor de todo es que ni comprando la corona ganan nada que desesperados andan los de ese estado por ganar algo pobre nacieron pegados

1 me gusta

DIJERAS TÚ… ES UNA BUCHES BONITA, ESBELTA, AGRADABLE. PREPARADA…

PERO TREMENDA BOTIJONA MAL OPERADA, BRUTA, CALVA, ATONTADA, ABURRIDA, ASEÑORADA, HINCHADA, NADA JUSTIFICA SI LE LLEGAN A VENDER LA CORONA… SERÍA UN PÉSIMO INICIO PARA EL ROCHAS Y LA ANNES…

3 Me gusta

La Tijerina subió esa historia hace unos días y se estaba refiriendo a algo que le hicieron personalmente a ella, no seas inventada… Sino no hubiera subido foto con la Beltrán hace unas horas…

Payasa ridícula…

:clown_face: :clown_face:

Será chulis?

Porque es bien tramoyera esa jamonuda.

Aparte pues yo no publique el video en redes chiquita.

Solo traje la información de lo que se cuenta.

Y para acabarla se la estan acabando en redes de nueva cuenta.

Oye mina y ya no respondiste mis dudas en el otro tema de fernandita.

2 Me gusta

Exacto mima.

2 Me gusta

Exacto! Se perderá toda credibilidad si gana la Tío Nacho Beltrans!

2 Me gusta

La verdad es que la Beltrans nunca pasa desapercibida, si hablan mejor para ella, recuerdan todo lo que se decían de Paulina Vega ? y zas Miss Univeso corazones, por cierto que en ese video no se habla nada de lo que la juzgan y es ridículo andar editando e inventando tonterías, por cierto que feo habla esa mujer del video …

Muchos la acusan de Tramoya , tramoya de que ? los Jaliscos no superan que haya derrotado a Priscila pero si Priscila tampoco ha sobresalido en ningún lado.

Lo que yo pienso es que ninguna ganadora llegará al Top 5 de Miss Universo, por lo menos no en su primera edición como dueños y sede.

Asi que mejor Dalai Dalai y Relajense.

PERO CÓMO TE ATREVES A COMPARAR EL COWERPOWER DE PAULINA VEGA CON ESTA TRIPONA BELTRÁN??? Y DE LA CARA DE CINCUENTONA MAL OPERADA YA NI HABLAMOS…

Es una mezcla entre Deburra Hayallal y Andrea Menzano.

1 me gusta

Ay porfavor ! si la Ximenaca toda sotaca, con cuerpo de largatija y pesima orartoria ganó , porsupuesto que jamás la comparariamos con Paulina Vega verdad Ridícula ?

XIMENA BELLÍSIMO ROSTRO, CUERPO SALUDABLE. NO TE ATREVAS A COMPARARLA CON ESE PUERCO CON VESTIDO Y DE FAMILIA NARCA DE LOS BELTRÁN LEYVA…

2 Me gusta

Cooking show.

:clown_face:

2 Me gusta

Te tengo noticias, es verdad, alguien se la compro

1 me gusta

Luego osmel llora porque le dicen proxeneta jaja

1 me gusta