ONLY IN USA......

3 Me gusta

Donald Trump, who tried to overthrow the results of the 2020 presidential election and inspired a deadly riot at the Capitol in a desperate attempt to keep himself in power, announced he is running again for president in 2024.

1 me gusta

@Avispita
JAJAJA

1 me gusta

New York Daily News Rips Donald Trump With Scathing Reminder Of His Scandals (msn.com)

JAJAJA

1 me gusta

Don/ita se me hace que la deportamos back to el Salvador.

Traigo esta evidencia para que recuerdes. Fue 2 años atrás con Trump, hoy nos tienen en casi un hoyo.

Como presidente tuve una economía flotante, increibles buenos precios en la gasolina y nuestras familias con un trabajo seguro. Fronteras seguras, Independencia en nuestras fuentes de energía y dominio en ellas.
Es hora de poner a nuestras familias primero pero sobre todo AMERICA PRIMERO!

PREGUNTALE QUE PASO CUANDO LA PANDEMIA DEL COVID19 ?QUE AHI FUE QUE EN ESTADOS UNIDOS EMPEZARON LOS PROBLEMAS DEL DESEMPLEO,LA ECONOMIA Y LA RECESION…

@PATERIFRIA

2 Me gusta

Obvio eso fue mundial a todos nos cambió la vida. Fue una guerra biológica muy planeada. Millones murieron entubados.

Pero que querías eso fue mundialmente :roll_eyes:
pero si Trump hubiera seguido de presidente, estoy segura las cosas no se hubieran puesto tan fea como hasta ahora que seguimos… en un Hoyo profundo
y sin esperanza.

ahora anda el inútil de Biden, pidiendo más millonespara la guerra de Ucrania :ukraine:
cuando su país está en una situación precaria🙄

Trump sabía desde febrero lo peligroso que iba a ser el Covid-19 y no hizo nada,lo oculto al pueblo norteamericano,dime cuantas personas murieron por culpa de trump y los republicanos que negaban la epidemia…

@Avispita

2 Me gusta

Donald Trump:
Perdió el voto popular de 2016 por 3 millones
Perdió el voto popular de 2020 por 7 millones
Perdío la casa en 2018 Perdió el Senado en 2020 Lanzó un ataque terrorista contra Estados Unidos en 2021
Atrapado en espionaje contra EE. UU. en 2022!!! Seriously!!!:thinking:

1 me gusta

JAJAAJAJAJ EL TRUMP NOS MANDO A TOMAR CLOROX PARA LA EPIDEMIA, QUERIA MATARNOS JAJAAJAJJAJA

El futuro no pinta nada bien con esta clase de personajes que en lugar de ayudar al mundo lo descomponen mas.

Y dijo que iba a atacar Mexico con misiles.

ES UN LOSER…VA A VOLVER A PERDER OTRA VEZ…

3 Me gusta