ONLY IN USA......

3 Me gusta

Donald Trump, who tried to overthrow the results of the 2020 presidential election and inspired a deadly riot at the Capitol in a desperate attempt to keep himself in power, announced he is running again for president in 2024.

1 me gusta

@Avispita
JAJAJA

1 me gusta

New York Daily News Rips Donald Trump With Scathing Reminder Of His Scandals (msn.com)

JAJAJA

1 me gusta

Don/ita se me hace que la deportamos back to el Salvador.

PREGUNTALE QUE PASO CUANDO LA PANDEMIA DEL COVID19 ?QUE AHI FUE QUE EN ESTADOS UNIDOS EMPEZARON LOS PROBLEMAS DEL DESEMPLEO,LA ECONOMIA Y LA RECESION…

@PateriaFria1

2 Me gusta

Pero que querías eso fue mundialmente :roll_eyes:
pero si Trump hubiera seguido de presidente, estoy segura las cosas no se hubieran puesto tan fea como hasta ahora que seguimos… en un Hoyo profundo
y sin esperanza.

ahora anda el inútil de Biden, pidiendo más millonespara la guerra de Ucrania :ukraine:
cuando su país está en una situación precaria🙄

Trump sabía desde febrero lo peligroso que iba a ser el Covid-19 y no hizo nada,lo oculto al pueblo norteamericano,dime cuantas personas murieron por culpa de trump y los republicanos que negaban la epidemia…

@Avispita

2 Me gusta

Donald Trump:
Perdió el voto popular de 2016 por 3 millones
Perdió el voto popular de 2020 por 7 millones
Perdío la casa en 2018 Perdió el Senado en 2020 Lanzó un ataque terrorista contra Estados Unidos en 2021
Atrapado en espionaje contra EE. UU. en 2022!!! Seriously!!!:thinking:

1 me gusta

JAJAAJAJAJ EL TRUMP NOS MANDO A TOMAR CLOROX PARA LA EPIDEMIA, QUERIA MATARNOS JAJAAJAJJAJA

El futuro no pinta nada bien con esta clase de personajes que en lugar de ayudar al mundo lo descomponen mas.

Y dijo que iba a atacar Mexico con misiles.

ES UN LOSER…VA A VOLVER A PERDER OTRA VEZ…

3 Me gusta

ESE TRUMP ES UN BOCON…

2 Me gusta

Es como hacer una secuela de una película que fue pésima. :roll_eyes:

1 me gusta

Trump University Was a Massive Scam…

Más de 20 mujeres que lo han acusado por abuso sexual…

La primera alarma se encendió en 1973, cuando el Departamento de Justicia del presidente Richard Nixon (no precisamente de los más radicales en esos tiempos), demandó a Trump y a su padre, Fred Trump, por discriminar sistemáticamente a las personas negras que querían rentar viviendas…

@Avispita …TU AMIGO…

:point_up_2:Cuanta estupidez en un solo mensaje.