! Orale ahi les va el round 2.....!

A ver si los que sobrevivieron “round 1” (covid)… caen con esta y los que sobrevivan pasaran al Round 3 que de seguro ya esta siendo cocinada en algun LAB… sen/ores y sen/oras bienvenidos a el juego del calamar en vida real o real time.

El Chimis @PrincipeGitano ya se puso la vacuna contra esta “variante” y dice que quiere hasta el “Buster” lo mas rapido posible. :grin:

1 me gusta

Ya no tardan en llegar los sientificos a dar su opinion … yo soy un indio ignorante … jajajajaja …

me dijeron en otro foro , cuando el inicio de esta scamdemia … que si con puro limon iba a sobrevivir … y aqui estoy … jajajajaja … igual y muchos se estan llendo por remedios caseros … jajajajaja …

Que pinche hueva … teber que aguantarlos otra vez y sus putas mascaras … jajajajaja no manes habia personas que las traian colgadas en su retrovisor … que pedo … prefiero ver su rosario colgado a sus mascaras , asi cuando menos se que tienen Fe y no temor de Dios :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd : te encanta el pedo en taco :taco: :grin::rofl:

🦠 ¿Qué es la viruela del mono?

Se trata de una zoonosis (enfermedad transmitida entre animales vertebrados y el hombre) producida por un virus ADN. Aunque produce síntomas y tiene una presentación similar a los de la viruela, enfermedad erradicada desde 1980, presenta menor gravedad, transmisibilidad y mortalidad.

🦠 ¿Cómo se contagia?

Se cree que la transmisión es producida a través de la saliva o excreciones respiratorias, o por contacto con el exudado de la lesión o el material de la costra. También se está barajando la posibilidad de contagio durante las relaciones sexuales y que la excreción viral a través de las heces pueda representar otra fuente de exposición, aunque se necesitan más datos sobre ello.

🦠 ¿Qué síntomas produce?

El periodo de incubación de la enfermedad (tiempo desde la infección al inicio de los síntomas) suele ser de 7 a 14 días, aunque puede variar entre 5 y 21 días. El cuadro se inicia con síntomas similares a los de un cuadro gripal (fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, dolor de espalda, escalofríos y agotamiento), al que se asocia una importante inflamación de los ganglios. Posteriormente aparece una erupción, que a menudo comienza en la cara y luego se extiende a otras partes del cuerpo, particularmente a las manos y los pies. Estas lesiones van pasando por diferentes etapas antes de formar una costra y caer finalmente. El curso de la enfermedad suele durar de 2 a 4 semanas.

🦠¿Cuál es su gravedad?

Las complicaciones más frecuentes son la sobreinfección bacteriana de las lesiones, la queratitis, la bronconeumonía, la sobreinfección corneal o la encefalitis. La mortalidad descrita en los brotes en África varía del 1 al 10 %

1 me gusta

Otra todavia no sal8m9a de una

Que se preparen la criolina , la glisetina los baños de hirbas y el javon neutro … en los 70 se solto una epidemia de roña le llamaban :grin: … y la criolina resulto ser muy eficiente para limpiar y desinfectar … el javon de pasta Zote o roma tambien es muy bueno para desinfectar y dejar la piel terza …

oiga joven … esto no es nada , no se alarme … al que le toca irse se va ir con o son pandmias …

Buen dia muchachos bueno aqui presente otra rebelde como Principe y Adreno yo lei q casos de esos tuvieron en el 2021 y nada paso pero como es ano electoral quieren hacer grande esto para meter miedo y q no vallan hacer fila a votar q sea por correo :thinking: pq sera ya lo dijeron medicos d España q eso no es nada en dos semanas eso se va
Saludos

Uyyyy si cuanto nos insultaron a nosotros tres por escribir q no nos vacunábamos q si por nosotros otros se enfermaban uyyy si nos hubieran tenido d frente nos desaparecen y despues d haber perdido dos hermanos vacunados menos q crei en esas vacunas lo siento por mi opinion se q a muchos no les gusta leer esto

1 me gusta

No lo dudo Amiks, no lo dudo ya no se no que oensar del sistema, ya todo es valido para ellos.

:stuck_out_tongue_closed_eyes: La criolina huele re gasho pero que efectivas es…

1 me gusta

Lamento tus perdidas , solo puedo desir , que no tenemos el tiempo comprado y que nuestro tiempo es diferente en esta estancia .

Un fraternal abrazo .

1 me gusta

pos por mi culpa la van a prohibir :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mientras no nos convirtamos en zombis furiosos, creo que estamos a salvo.

1 me gusta

Hay otros millones que ni limones usaron y también sobrevivieron …. :grin:

Estancia? nunca te habia leido ese termino … parece ya te contagiaron los de las Elliota … :grin:

jajajajaja … tu te callas … jeringuitas … que te has puesto las 8 inyecciones … jajajajaja

Saludos mi chavito … ahi viene otra mentirilla mas … te vas a vacunar ? :grin::rofl:

jajajajaja … no wuey … si la utilizo , pero no en.los foros …