Oraleee… aqui estoy!!!

1 me gusta

y como saber que no son chillones? Viste en las gradas los chivas puercos peleando y llorando jajajajaajajajajjajaajajajja

Yo hablo x mi…. Por eso estoy aqui

1 me gusta

Leiste mi mensaje anterior

YO DOY LA CARA … no necesito de vejigas para nadar… CHULO :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Tu andas aqui pq estan ganando
Q si no… ni t apareces
Son como las cucarachas… se esconden cuando pierden… pero cuando ganan salen despavoridas como cuando les echan raid mata bichos :joy::joy:

2 Me gusta

Bueno aqui les dejo el tema

Me voy mimis q mañana tengo q madrugar :joy:

Mañana los leo… asi que de echen su :poop::poop::poop:
Ya luego les contesto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

De acuerdo al 100%.

----a esto le llamo: HABLAR CON LA VERDAD.

1 me gusta

Si son como Q,K.rachas. Donde se los firmo?

1 me gusta

…pero ancianas y antiquisimas Q.K.rachas.

1 me gusta

2 Me gusta

Aqui amaneciendo. Jajaja quien anda como cucaracha ? :laughing::laughing:

3 Me gusta

Jaja…preguntale a la lindisima Flor.:joy:

1 me gusta

La carroña. Con artritis anda homo Qkaracha recién fumigada

2 Me gusta

Es por debilidad y falta de nutrientes. No todos los días encuentra quien le de algo de comida, aparte de qué le da duro al Resistol 5000.

Ya fue todo???
Naaa asi q chiste

1 me gusta

a la Q Karacha revolcada en nejayote se le pasó el efecto del Resistol 5000 y las otras Wilas hociconas están ocupada viendo la repetición del partido. …….

1 me gusta

lagrimas y risas sera su penitencia por los proximos 10 año jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
las perras cuernudas del kakalajara tienen mas de 3 años que no le anotan un solo gol a su padre America jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

2 Me gusta

Solamente America se da el lujo de jugar 3 torneos a la misma vez jajajaja :laughing: