¡Orgullo mexicano! ¡2 grandes heroínas!

🇲🇽¡Orgullo mexicano! ¡2 grandes heroínas!

🦸‍♀️Dos mexicanas de 19 años, Silvana y María, pudieron poner a salvo a 20 niñas que se encontraban en peligro por la inundación en Texas, en la región montañosa de Hill Country en Texas.

🔴La tormenta dejó al menos 32 mu3rt0s, incluidos 14 n1ñ0s.

María Paula narró que comenzó a llover alrededor de la una de la madrugada.

⛈La lluvia era tan fuerte que no podían dormir, y permanecieron todo el día refugiadas en las cabañas a la espera de información.

🗣“Los vidrios temblaban con los truenos y los rayos eran luces muy intensas, era como una película, nunca había visto algo así”, dijo la joven sobreviviente.

⭕️Silvana mencionó que a las 3 de la mañana se fue la luz en todo el campamento, lo que provocó que los ventiladores dejaran de funcionar.

🫂Posteriormente, ellas apoyaron al menos a 20 niñas más pequeñas a resguardarse en cabañas más seguras alejadas de las crecientes de agua, incluso les escribieron sus nombres en los brazos y colocaron gafetes de identificación al cuidarlas toda la noche y mañana del día siguiente.

🔻Asimismo, se enteraron de que 25 niñas seguían d3sap4r3cid4s, aunque dos fueron localizadas a salvo en un campamento cercano.

🗣“Yo pensé que estaba en un sueño, no creí que fuera real. Nunca entendí la gravedad del asunto hasta que salimos en los camiones de la Armada”, finalizó María Paula.

6 Me gusta

Dios las bendiga
Gracias a Dios!!

3 Me gusta

LE ANDO HACIENDO LA COMPETENCIA A LOS QUE TRAEN NOTICIAS NEGATIVAS, QUE SOPORTEN LAS COSAS BUENAS

OJALA SECONTAGIEN

1 me gusta

Mira esto Sage

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS POR TRAERLO

2 Me gusta

De nada
:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Si vi su historia, que bueno que pudieron rescatar a esos niños. Muy organizadas, hicieron un buen trabajo. :clap::clap:

2 Me gusta

SON TODO UN EJEMPLO A SEGUIR

2 Me gusta

Bien por estas muchachitas que a pesar de todo lo que estaba pasando se pusieron las pilas y se prepararon para lo que pudiera pasar que gracias a Dios ya ellas esas niñas están a salvo :pray:

Díganme rara pero nunca me gustó la idea de dejar ir a mis hijos a campamentos así, ni siquiera a paseos escolares, yo les decía no se preocupen el fin de semana yo los llevo y tampoco nunca quise ser acompañante porque las maestras te cargan la mano y no solo tienes que cuidar a tu hijo si no que te dan 3 o 4 más y ellas muy relajadas tomando el sol y una correteando chiquillos ajenos … Nuuuuuu gracias con una vez tuve y jamás me metí a esos mitotes por mucho que me rogaran :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::scream::grimacing: se pasan esas maestras eh y no los cuidan como se debeeee

2 Me gusta

GRACIAS POR PARTICIPAR @Marilú

2 Me gusta

Que bien por ellas que pusieron a salvo las ninas… BRAVO…! :kissing_heart:

3 Me gusta

REALMENTE, GRACIAS AMIGO

3 Me gusta

Pero nada bueno que haga un hispano lo roman en cuenta, solo se enfocan en lo malo por que eso es lo que les funciona :rage:

2 Me gusta