Origen de las ARMAS del NARCO: HIPOCRESÍA de EU

3 Me gusta

En 2021, México demandó a fabricantes y distribuidores de armas estadounidenses por facilitar el tráfico de armas de estilo militar a los cárteles de la droga mexicanos, según un comunicado de prensa de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

1 me gusta

México gana apelación contra fabricantes de armas en corte estadounidense

1 me gusta

Pura pinche hipocresia, asi sido la historia de este pais, solo ve las farmaceuticas a ellos no los determinan “Teroristas” pues ellos aliemntan las carteras de los senadores.

1 me gusta

USA pone los adictos y Mexico los muertos.

1 me gusta

Los narcos sin las armas de Estados Unidos NO tienen poder para que se maderea Tron y sus políticos. Sabe perfectamente de donde viene muchísimos millones de dlls para sus campañas políticas republicanas.

1 me gusta

1 me gusta

Nada nuevo ellos alimentan las carteras de los politicos y luego tenemos a las farmaceuticas, por alsgo todos quieren ser politicos.

1 me gusta

Lo peor Tríp que después que no les importa todas las vidas que van de por medio ya que para ellos es más importante el $$$$$$$$$$$$$$$$$ que obtienen , se dan a la tarea nada más de culpar a alguien más y los cerrados ignorantes que todo creen.

Esto es parte de lo que le contesto Claudia S a Tron.

1 me gusta

tiene mas wevos Claudia, que las walmarts ahorita.

1 me gusta