Osito tedy.
Los padres de la niña le dijeron que se quedara sola en casa mientras iban a comprar una pizza. Pero en el camino, el auto de los padres choca contra un poste.
8 horas después
La niña estaba sola en casa, tenía 8 años. La casa estaba a oscuras y ella dice:
- ¡Dónde están mis padres, tengo miedo! ¿Por qué tardan tanto?- La barriga de la chica grunia, pero no sabía cocinar y empezó a asustarse.
Luego olió huevos fritos.
- ¿Quien esta cocinando? Tal vez mis padres llegaron.- Pensó la niña.
Ella corre con una sonrisa en su rostro pero cuando llega a la cocina, ve a un hombre gordo y peludo cocinando.
-
Señor quien eres?.
-
Soy amigo de tus padres.
-
¿Serio?
-
¿Cuál es tu nombre?
-
Puedes llamarme osito tedy.
-
¿Osito Tedy? Qué nombre tan divertido.
-
- Mis amigos me llaman así porque tengo mucho vello corporal., ¿tienes hambre, pequeña?
La chica se lame los labios.
- Si, tengo mucha hambre Señor .- El gordo puso un plato sobre la mesa, la chica se sentó y se dispuso a comer.
El gordo hizo huevos y tocino, los puso en el plato y la niña se los comió rápidamente.
-
¿Te gusta, mi pequeña?
-
Sí, delicioso, cocinas muy bien.
-
Gracias, yo solía ser dueño de un restaurante.
-
¿No es mas?
-
Lamentablemente mi pequeña, mi restaurante se incendió
-
Oh no, que cosa más triste.-
En el hospital, la madre de la niña se despierta del coma, al poco tiempo le dice a alguien que vaya a su casa porque su hija la estaba esperando.
Cuando la policía llega a la casa, encuentran la casa limpia y la niña durmiendo arriba.
El policía se acerca y pregunta.
-
Niña, ¿estás bien?
-
Sí, el Osito Tedy me contó un cuento para dormir. Después de que mi padres desapareciera, el osito Tedy se ha ocupado de mí.
-
¿Gordo?-
El policía miró a los aldos pero no vio a nadie en la casa.-
El policía salió de la casa con la niña en su regazo, el policía miró al cielo y dijo:
- Esta niña estuvo sola en esta casa por 8 meses, muchos lo llamaron milagro pero yo se que fuiste tu mi hermano.-
Hace dos años el lugar donde se encuentra la casa de la niña era un restaurante, pero el lugar se incendió y el dueño que era el Tedy (hermano del policia) terminó muriendo.
Pero tenía un corazón enorme hasta el punto de que su alma volvió de entre los muertos solo para ayudar a una niña.