OT New Album Belinda y Gloria Trevi

Niñas, ya escucharon lo más reciente de estas dos reinas del pop en español?
Qué les han parecido?
GT en cada álbum está peor, su último trabajo decente fue Diosa de la Noche, sus letras cada vez son más irreales mientras que las melodías suenan a pop genérico, si bien no ha caído tan bajo como Thalía, no ha vuelto a tener un éxito decente en listados.
Belinda regresa con bombo y platillo con un álbum difícil de digerir a la primera escucha, pero que puede gustar al GP, sobre todo por el morbo de escuchar las letras dedicadas.
No me quedo con ninguno en especial, pero mi evaluación queda así:
El Vuelo GT 2.5/5
Indómita 3.5/5

1 me gusta

No los escuché todavia. Beli me encanta pero en el pop, ojalá no todo el album sea de corridos :sweat_drops:

Me gustó más el nuevo álbum de Gloria Estefan.

1 me gusta

Belinda la regó lo de ella es el pop siento q este disco indómita es como cuando Thalia saco desamorfosis canciones buenas pero nada q ver con el estilo de ellas

Y gloria siento q ella es su propio hater saca
canciones buenas pero siempre le mete su estilo naco de vecindad a las canciones y videos q los hace chafas corrientes ,por más $ q les meta ,

Por querer como te quiero está muy buena

1 me gusta

Exacto!
Se nota que presupuesto hay en el álbum de Beli, pero se siente que no es ella, cae en muchos clichés innecesarios, hubiera estado increíble un EP tumbado y uno pop haciendo referencia a Mariana y Silvana.

1 me gusta

Cierto, la última canción de Gloria que me encanta es No querías lastimarme, todo lo que vino después no.

Hubiera estado padre ese concepto con referencia a la telenovela infantil. Por otro lado a Belinda la siento desesperada por un hit y aunque el duo con belicón papi Tito le dio buen stream, todo lo que ha hecho desde Cactus es pura llamarada de petate.

Es que, está encasillada en sacar canciones para la comunidad y baladas corta venas que hace años ya no funcionan, además ahora que no hubo una disquera que la autorizara, se dejó venir con puras canciones chafas, me hice fan de ella en Pandemia y hoy solo escucho sus clásicos noventeros (esos sí, muy bien trabajados, no como otras huevonas).

Fíjate que a una semana de haber sido lanzado el álbum, le está yendo bastante bien, si bien, no tiene un hit consolidado, está haciendo bastante ruido con +perra + bitch y heterocromia y esas dos canciones hacen que quieras seguir escuchando el álbum completo, algo que si te das cuenta está volviendo a suceder (por lo menos con los top), la gente quiere escuchar el álbum completo, por eso la Tropicoqueta se trae todo un show mediático con el lanzamiento, hace apenas unos años se decía que lo actual era ser singlero, pero, los líderes de la música actual, están volviendo a cambiar la agenda.

medicate-jota-medicate

1 me gusta