Y acaban de recortar presupuesto para salud mental
Y se iba a ir a refugiar a Ucrania… cuanta pendejada!
Se iba a ir en bus???
Pos las mas perjudicadas seran La gata miada la Jevionda cuerpo de chancho en ayunas jajajajajajajjajaajaaajaja
Esto le sirve para viStimizarse, le encanta la publicidad buena o mala. Ademas de que tiene mas vidas que un gato.
En ninguno de los intentos su vida ha estado en peligro. Sus amigos de foks news lo han matado crucificado y resucitado. Sin la prensa mentirosa no tendriamos a un loco en el poder.
Mucha gente en el mundo vive enajenado de la realidad y viven una fantasía creyendo que todo es parte de la realidad.
Como tû cuando te quedas a oscuras y eso que no vives en Cuba. Jajajaja jajajaja jajajaja
A mi no me gusta el Gobierno de Mexico pero para llegar a esos extremos como que no.
Yo nadamas critico es todo en este foro pero fuera de este foro me valen lo que hagan los de Morena no me afectan en nada. Solo en que hay mas violencia de los narcos y el pais cayendose a pedazos y en recesion pero eso afecta mas a los Mexicanos que a mi que vivo muy feliz en USA.
Solo lo hago para que haya variedad de temas en el foro y participar todos los dias y me gusta el desma.
Los chairos si estan asi de locos estan atolizados y pierden la realidad de las cosas.
Tu eres homosexual Rafa por eso @Woonder te ama.