OTRA VEZ ME MUEVEN UN TEMA....

ANGIE MIRA LOS BLANCOS DE MEXICO…JAJAJA - Off-Topic - MiForo

ANGIE DEJA DE REPORTAR…

@angieM

Te cerraron el tema por racista :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo no te reporte, si me asombre que no me dejaron contestar y cuando mire abajo dice que fue cerrado hace 17 minuto, porque te voy a reportar su te di tremenda arrastrada jajaja me quede esperando las fotos de los boricuas blanco en un grupo grande y que no allá ni un negro ni mulato como las que te traje los grupos de mexicanos en el mundial todos blancos y de ojos claros :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

COMO YO PUEDO SER RACISTA SI TU ERES LO MAS QUE YO QUIERO Y ERES UNA PASUITA…JAJAJA

Los 12 gobernadores electos de Puerto Rico - El Nuevo Día (elnuevodia.com)

MIRA LOS 12 GOBERNADORES DE PUERTORICO…

@angieM

También te quería explicar que Enrique Guzman nació en Venezuela pero de padres mexicanos, sus dos papas son mexicanos además se crio desde bebe en México y si te atreves a decirle que es de Venezuela te manda a chiflar a la loma jajajajaja También la hermana de Chema Torre sus padres son mexicanos :rofl:

1 me gusta

Pero ya te dije porque, ustedes son tan racista que jamás eligieran a un gobernador negro, pero todavía estoy esperando la foto con un grupo grande de boricua y que no allá ni un negro o mulato en la foro como estas :wink:


Senado de Puerto Rico (pr.gov)

Hon. José L. Dalmau SantiagoPresidente del Senado de Puerto RicoPartido Popular Democrático

Hon. Marially González HuertasVicepresidenta del Senado de Puerto RicoPartido Popular Democrático

Hon. Javier A. Aponte DalmauPortavoz del Partido Popular DemocráticoPartido Popular Democrático

Hon. Gretchen M. HauPortavoz Alterna del Partido Popular DemocráticoPartido Popular Democrático

Hon. Ramón Ruiz NievesPartido Popular Democrático

Hon. Juan Zaragoza GómezPartido Popular Democrático

Hon. Ada I. García MontesPartido Popular Democrático

Hon. Elizabeth Rosa VélezPartido Popular Democrático

Hon. Migdalia I. González ArroyoPartido Popular Democrático

Hon. Rosamar Trujillo PlumeyPartido Popular Democrático

Hon. Rubén Soto RiveraPartido Popular Democrático

Hon. Albert Torres BerriosPartido Popular Democrático

Hon. Thomas Rivera SchatzPortavoz del Partido Nuevo ProgresistaPartido Nuevo Progresista

Hon. Carmelo J. Ríos SantiagoPortavoz Alterno del Partido Nuevo ProgresistaPartido Nuevo Progresista

Hon. Migdalia Padilla AlveloPartido Nuevo Progresista

Hon. Keren L. Riquelme CabreraPartido Nuevo Progresista

Hon. Marissa Jiménez SantoniPartido Nuevo Progresista

Hon. Nitza Moran TrinidadPartido Nuevo Progresista

Hon. Wanda M. Soto TolentinoPartido Nuevo Progresista

Hon. Gregorio Matias RosarioPartido Nuevo Progresista

Hon. William E. Villafañe RamosPartido Nuevo Progresista

Hon. María De L. Santiago NegrónPortavoz del Partido Independentista PuertorriqueñoPartido Independentista Puertorriqueño

Hon. Ana Irma Rivera LassénPortavoz del Movimiento Victoria CiudadanaMovimiento Victoria Ciudadana

Hon. Rafael Bernabe RiefkohlPortavoz Alterno del Movimiento Victoria CiudadanaMovimiento Victoria Ciudadana

Hon. José Antonio Vargas VidotIndependiente

Hon. Joanne M. Rodríguez VevePortavoz del Proyecto DignidadProyecto Dignidad

Pero esas son fotos individual y hay varios “Oscuritos” jajaja trae la foto grupal que me prometiste jajaja donde allá muchos boricuas juntos y ni un negro o mulato :wink:

Ya perrito te perdono la foto porque se que no la vas a encontrar, te dejo porque ya me tengo que preparar para ir a misa, ya mi marido me esta gritando que baje o llegaremos tarde a misa, voy a rezar por ti perrito sato :rofl: :rofl: :rofl:

Actrices y actores " blancos" mexicanos que tanto te interesan, no traje todos porque hay un monton
No necesitamos a Belinda ni a Angelique Boyer ni a Ludwika Paleta
Nuestros gueros de rancho tienen mas sabor y color!
@JUNIOR2020



image








image
image


![imagen|500x500]
(upload://k5fusoWnQxBedxLwssX5goSDTLb.jpeg)















imagen




image







image
image

image






Ese es el problema los blanquitos en el gobierno tienen la sarten por el mango en la Isla. No hay representación Afro tahinos, jibaritos ni los del pobre bohio. Es injusto!
Colombia está que arde con lo de la vicepresidenta “negrita” Francia, también le dijeron King Kong :((

Por eso dice un link que traje que una de las razones del porque en el censo se declaraban como blancos, era para tener mas representacion ,donde quiera hay racismo
Los gueros que hay en nuestros paises no son lo que originalmente habia, hay sangre mezclada en todos nuestros países pero eso el perro racista no lo comprende
A fuerza quieren que todos los de su isla sean blancos y se resisten a aceptar sus antepasados

1 me gusta

Eso pasa cuando la mayoria son blancos…puertorico la mayoria es blanca…

Sí fui a Google y encontré eso del censo y la denuncia de los miles se pasan por blancos. Como siempre el censo es alterado, no creíble. No se sabe quién está mintiendo, pero están escondiendo la población negra o Afro >/

1 me gusta

OYE NO LE DIGAS NADA LA CURA NI A TU MARIDO DE LO NUESTRO…JAJAJA