Otro año de sequia para jalisco

Que esta pasando con Jalisco y las eurojaliscas.

OSEA CÒMO?, A poco ya se hizo el Miss México

Con todo la Nikky muñeca… y lo peor es que ya tiene su top 5 asegurado y hasta corona con esa organización fraudulenta…

1 me gusta

Se esta haciendo apenas.

Pero ya hay favoritas.

Lmao! Asi como juraste que MM ya le tenia comprada su corona de MG a Mariana?

:rofl::clown_face:

Tu solo ladras por tener Hocico!

2 Me gusta

Cuando le conviene se pone roñosa no vi a esta peluka quejandose cuando le regalaron la corona a la Vacallal conchudas ella y las otras shinolas

3 Me gusta

Ya con todo quieren pagar el ojo estas ardidas! Se lavan las manos diciendo si clasifican fue compradas y si se peguen le siguen con burla!

Hipócritas al fin.

1 me gusta

Una cosa es el internacional y otra el nacional… para nadie es secreto que MMO siempre favorece a las choliscas sin merecerlo pero ahí tuvieron su karma con el Mono vidente… quisieron comprarle la corona pero cuando el Nawat vio al gorila con vestido se arrepintió… :laughing: :laughing:

3 Me gusta

La acuariana también juraba que Lupita no iba a permitir que la Hallal se pegara y que ya le había comprado su pase al top… pero ahí sí no dicen nada…

muncho muy feita mi paisana jalesca no es bella ermosa como lo ero yo bella y sensancional de san goloteo el grande los altos jalesco mexico ella es fea saludos y beseotos

2 Me gusta

Así pagaran la fortuna del chapo, esa vieja no clasificaba, es la Mexicana mas jodida en toda la historia de certámenes de belleza…

Jalisco ya no es rival para los Power House del norte.

1 me gusta


EN REALIDAD YA ES UNA TRADICION VER A LAS JALASCAS POR LOS SUELOS…

2 Me gusta

ajammm

Lo mismo paso con la vacallal ella se imagino que tambien ppodia ganar el B2B de la misma forma que lo hizo en México y Zazzzzz culebra a paula no le gusta tortear

1 me gusta

Gina Montez

Sal de ese cuerpo .

La jota @corcenio siempre queda :clown_face::clown_face::clown_face:

Jajajajajajaja oilaaaa… :clown_face: :clown_face: :clown_face:

1 me gusta

Mira como todas se preocupan más por Jalisco que sus propios estados :nail_care:t4:

Acuaria siempre corona a las Jaliscas y siempre se quedan pegadas.

2 Me gusta