OTRO DURO GOLPE PARA LA ECONOMÍA SINALOENSE!!! 😭😱

Y CON ESO LES RESULTARÁ MUCHO MÁS DIFÍCIL CONSEGUIR PADRINOS A LAS CHICAS DE SINALOA…

1 me gusta

que Par de Cinícotes , seguramente la presidenta está temblando.

Y dicen que ya esta pensando King Trump en atacar las celulas de los carteles pobre Claudia ya no va a poder proteger a sus narcos.

Pero se me olvidaba que ella tambien es Narca igual que el inutil de AMLO por eso anda escondido por el miedo que tiene.

2 Me gusta

Miro los comentarios de los que apoyan a la calcomania del kkas y se justifican diciendo que en EU hay mas narcos …pero no he visto fotos de un presidente comiendo con los narcos y tomandose fotos con ellos y la máma

2 Me gusta

Pues al unico Narco confirmado es Este.

No los has visto pero bien que hacían sus negocios en los oscurito pendeja .
image

Asi se de deben hacer cuando son negocios sucios o tu vas a vender la pcha en publico verdad que no por eso son pendejas las mismas pelukas escribe una y se responde la otra …por eso la fercalva quedó exhibida por andar vendiendo la torta para ser su honroso top 3 y se enoja porque la exhiben

1 me gusta

Y te falto decirle a tu copia … las humillaste jajajajajajajajaja par de pndejas

2 Me gusta

AMLO no está escondido como otros que andan huyendo por España y otros por Isrrael , y esas acusaciones sin fundamento son gritos desesperados de los Derechangos.
Quieren golpetear como lo han hecho en otros paises con su guerra sucia pero aquí se la peyizcan, y son tan cínicos que de todo lo que acusan al PRESIDENTE es precisamente lo que los PRIANISTAS hacían, así o mas Cínicos y desvergonzados .

NI MODO LES TOCA LLORAR POR MUCHOS AÑOS …

GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y A SOPORTAR POR MUCHOS AÑOS MALDITOS DERECHANGOS .

NO ME HAS RESPONDIDO, PALERA MANTENIDA… DE DÓNDE SE HICIERON MILLONARIOS LOS HIJOS DEL NAQUETE DE AMLOCO SI NUNCA HAN TRABAJADO??? ELLOS COMO TÚ Y LOS COBRA LIMOSNAS VIVEN DE LOS IMPUESTOS DE LAS CLASES MEDIA Y ALTA, SINVERGÜENZAS MARRANOS!!!

1 me gusta

YA EL DÍA DE AYER DETECTARON UN AVIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES VIGILANDO LAS COSTAS DE SINALOA, LO CUAL ME DIÓ MUCHO GUSTO, SE LE ESTÁ POR TAMBALEAR EL LAVADO DE DINERO A LA GUAJOLOTA CLAUDIA…

1 me gusta

Juras Amanerada , se vale soñar :rofl:

1 me gusta

Pobrecitas como no hayan la manera de derrocar al régimen pues hay que inventar pendejadas , PRUEBAS CHULA SAQUE PRUEBAS BURRA REBUZNERA .

1 me gusta

Pues responde tu como se hicieron ricos los hijos de Salinas , de Zedillo , de Fox y Martita , de Borolas , de Peña Nieto , dónde quedó el dineral del Fobaproa, dónde quedó el dinero del chinito , de la estafa maestra .

DONDE ESTÁN LAS OBRAS QUE HICIERON ESOS DESGRACIADOS , DONDE ?

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE MENCIONAS PROCEDEN DE FAMILIAS BIEN NO COMO EL PELAGATOS DE AMLO QUE NI A CLASE MEDIA LLEGABA EL JODIDO, Y SUS HIJOS UNOS VERDADEROS PARÁSITOS…

MENOS MAL RECONOCES QUE ES UN RÉGIMEN LO DE AMLO Y MORENA…

Y AQUÍ TUS PRUEBAS…

QUE SE AGARREN TUS QUERIDOS GRUPOS DELICTIVOS…

Ya no la asustes …de por si con su beca apenas tiene para comer frijoles esta temerosa que le quiten su ayuda jjajajaja

1 me gusta

GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIVA LA 4 T

AY QUE PENA