OTRO GOLPE AL NARCOTRAFICO

AJAJAJAJJAJA DALE DURO JUNIOR. LA DONATELLA CON NOTICIAS QUE SE QUEDAN CORTITAS AL LADO DE LAS TUYAS, SALUDOS

1 me gusta

Ocasio? Debe ser pariente de la LOca ocasio cortez? jajajajajajajajajaja

Gigante y Suneo salen corriendo

Este tema se abrió automáticamente después de 4 horas.

hahahaahahahaa Les dolió tanto este tema que la publicacion sigue oculta. jajajajajaajajajaajjaajajjaja La gata miada y el enano marron haragan del Junior les duele hasta el fundillo. jajajajajaaja

1 me gusta

Una pregunta a los moderadores del foro. que tiene de ofensivo mi tema o mis comentarios? si en su mayoria son articulos de portales de noticias y en otro respondo a la gatitamimada de la misma manera que ella me ataca. En el foro hay algunos temas que si son ofensivos contra mexico y su gastronomia y nosotras no nos quejamos por que TODOS TENEMOS derecho a hablar de lo que queramos, aunque los temas contra mexico son muy despectivos
Por ejemplo la injusticiera hizo un tema titulado VERGUENZA criticando al presidente de Mexico y por varios dias ella misma lo subia por que segun ella queria que el mensaje llegara, como si este foro fuera un portal de noticias :thinking:

@JUNIOR2020 abrio este tema de caos en RD
@system

La injusticiera hablando de su topic favorito la politica de MEXICO

O este de Junior posteando noticias de RD ?

Este llamando cabrita a una mexicana?

Ojo no me estoy quejando solo estoy dando ejemplos de como de los temas criticando a RD y Mexico en el foro y nadie hace ni dice nada, entonces por que nadie tiene derecho a abrir temas de puerto rico?por que de inmediato los cierran o borran los comentarios?

1 me gusta