OYE JEVA QUE SE SABE DE AVISPITA,VIKIANA Y FIEL ? YA NO SON MEXINAZI.......

TU SIEMPRES ESTARAS AQUI CON NOSOTROS TU NOS AMAS,JEVA DICE QUE FIEL FUE QUIEN ATACO A LA AVISPITA…

No, tu eres Puto ha ha ha ha ha :rofl:

JEVA ES PUTO ? ES MACHO O PUTO ?

El puto lo seras tu
Sopendejo basura comemierda

OYE TU ERES ADRENOBURRO ?

Fiel ,creo que no se discute la naturaleza de un ser humano , no es eso lo que se discute .

1 me gusta

La traígo herida, viejilla.!

:joy::joy::joy:

Ohhhhhhhhhhhh viejilla pedorra pos’ no que usted sola y no se que y invoca a refuerzos (jeva) ha ha usted es puro pedo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ESE DIA SERA EL DIA MAS FELIZ CUANDO SALGAN LAS SABANDIJAS

PATICA PATACON PATA

JAAJJAJAAJAJ .NINGUNA SABE DE NADIE AQUI, Y ESO QUE VIAJAN JUNTAS Y SON AMIGAS :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Y ustedes como no saben nada, solo les queda especular :rofl:

Tu ni sabes nada!
La amistad de nosotras no se queda en los foros, la mayoría nos conocemos en persona, a mi solo me falta conocer a fielesita y a tuttis, además de conocernos nosotras conocemos a las familias :wink::smiling_face_with_three_hearts:.

1 me gusta

JAAJAJAJAJSI PEPE SE CONOCEN MUY BIEN Y VIAJAN JUNTAS TAMBIEN JAAJAJJAJAJA

Gata loca, entre ustedes es donde no existe la amistad. El otro dia que se desaparecio yuniol por un berrinche, no supieron que pasaba con el, lo dieron por muerto. :grin:

JAJAAJJAJA SI Y USTEDES HASTA TACOS LE HAN LLEVADO. A DONDE VIVEN AJAJAJAJAJ

No inventes :rofl:
Han salido a comer juntas que es diferente. Por si no sabias 3 de ellas viven en el mismo estado, y no tan retiradas. Comprendes?

LAS TRES ESTAN DESAPARECIDAS, VIVEN DIFERENTES ESTADOS MUY LEJOS DE UNA DE LA OTRA, Y USTEDES MAS LEJOS TODAVIAAJJAJAJAJA