Oye wuei ...

Y ya llevan AÑOS con esta guerra pendeja.

Uno escribe una cosa el otro de contesta “para defenderse” y así es el cuento de nunca acabar.

Y ay de tí si eres amable con un “contrario” …sino,preguntale a nuestro héroe del mundo mundial @Mendoza-R

Lo más gracioso de todo es que lEs más aferradEs andan juyendo fuera de esas patrias que son las mejores del mundo mundial :joy::joy:

1 me gusta

En el caso de Mexico, acá necesitamos esEs guerrerEs para pelear a machete limpio y defender la patria. Digo :joy::joy::joy:

yo intrnto ser parcial , en ocasiones si les digo directo : Ya no chinguen … pero creo que en esta ocasion , burlarse de la prostitucion esta cabron , ya que no sabemos porque lo hacen , pobreza o esclavitud .

de ugual manera en su mayoria es La mujer y mujeres , burkabdose de mujeres en estas condiciones ?

1 me gusta

Tienen el síndrome de Juan Escutia…pero solo se envuelven en la bandera y no se lanzan.

Juan-Escutia

Tons no lontiene … jajajajaja

Digamos que "medio lo tienen":clown_face:

Mi Mexico es hermoso, lindo, rico en todo, pero a la vez tenemos mil problemas como los tiene la gran mayoría de países latinoamericanos. Somos una economía emergente con muchas oportunidades, pero, pero, seguimos dependiendo del país del norte. Y no, no somos mejores que otros países de Latinoamérica, tampoco peores.

2 Me gusta

Pues ya te leyeron no??? Es mi estilo…:grin:

Eres de la escuela acemiral :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero bueno, yo aprovecho para presumirles a mi lindo Michoacán y mis bototas del 14” :heart_eyes:
Uploading

1 me gusta

este wuei … me recordaste un bato en Tijuana … media como 6’1 de estatura y zapatos del 16 , 18 :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: ese wuei si se caia del truck , seguro caia parado :blush::grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eny way ! un sabado estabamos todos en la yarda y el traia un pans deportivo .

Este wuei presumia de una gran bichola. … y pos por los zapatos y el tamaño , quien iba a dudar :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

pues un pinche maldoso , le bajo el pans y se bajo con todo y calzon … cuando volteo instintivamente pos dejo ver su vichola … correccion … no vimos ni madres … jajajajaja

El lunes ya no regreso al trabajo :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Las botas son invisibles???

Qué diablos es eso!

No es mi caso :heart_eyes:

1 me gusta

Sarge no se si es una guerra a la que le quieres entrar ? :grin:

Jiménez was born in Dolores Hidalgo, Guanajuato, Mexico.[1] He was discovered in 1948 by the singer Miguel Aceves Mejía and according to him he did not play an instrument and did not even know the Spanish word for “waltz” or what “keys” his songs were in.[2]

1 me gusta

Aquel wue decia lo mismo :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

jk ! mi buen …

No se contradiga joven , arriba en su mensaje dice , " se llama vida , se vive y ya" , pues viva la vida y ya , que no ???

Saludos. :+1:

No pos ya con esta carta … perfio @Mendoza-R Quiera o no …

Ya le aumentaste unas pulgadas a las botas?
No quiero imaginar de hoy a un mes :stuck_out_tongue_winking_eye: