PA’ MEDITAR 😐

4 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Que se llevana donde ?

Cuál es la diferencia que se llevan de edad si uno nació el 31 de Diciembre y el otro al día siguiente, el 1 de Enero. :thinking:

2 Me gusta

Se llama … Ciclo de vida …

1 me gusta

de que año … ?

Creo que Dios en su infinita misericordia nos pone ese velo de olvido para no traumatizarnos por las DEUDAS digo por los DEUDOS que quedan llorando :cry:

El vegano todo jodido y el otro bien “enjundioso” :rofl:

3 Me gusta

Yo si creo en que renacemos no necesariamente en seres humanos, es un eternal cycle.

No hay cielo ni familiares esperandonos

1 me gusta

Yo creo que así es la cosa… :wink:

1 me gusta

Mi pregunta es…entonces si nos reciclamos y seguimos en otros cuerpos…en qué planeta vamos a vivir? Porque este se jodio.

Y si fuera asi…somos tan estúpidos e inhumanos que nosotros mismos somos un arma letal para nuestra propia especie…tiene que haber alguien superior a nosotros orquestando nuestros pasos…y asignando un nuevo hogar (planeta) para ir habitandolo…porque quedar por ahi de fantasmas asustando a la gente en sus casas o en casas abandonadas como qué pereza…no tendria sentido la vida

1 me gusta

image

El ciclo de vida y muerte es todo un misterio, que por alguna razón sobre humana no se descubrirá jamás.

1 me gusta

A saber juanita chula :thinking:
Pero cuál sería el objetivo de reencarnar? :thinking:

2 Me gusta

Yo no creo en fantasmas ni en espíritus y esas cosas…esa mamada de que empiezas a escuchar cosas raras en algún lugar, que se caen objetos, que se ven sombras, etc no se me hace lógica, si hay algún espíritu maligno para que asusta? No le veo el caso, mejor que actúe inmediatamente y nos lleve de las greñas, no? O será que te avisa primero? :thinking:

1 me gusta

Ay sarge!!! Tenías que ser del país de Michoacán :roll_eyes:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta