Pagando mi promesa 🇲🇽 ❤️ 🇲🇽

De nuevo a tus pies madre santa :green_heart: :white_heart: :heart: Gracias gracias por tus bendiciones y favores otorgados a esta tu humilde hija :green_heart: :white_heart: :heart:

1 me gusta

Que bonitas fotos Marilu por fin cumpliste tu promesa y se te pudieron los medios necesarios en para ir…
Esa que dice templo del pocito cuál es es la capilla original ?

Cuando yo fui, estaba la original la que se mandó hacer después de las apariciones pero es bien chiquitita cómo para 4 personas y la estaban dándole mantenimiento y no pude verla bien eñnose si sea esa…

1 me gusta

Si Salome todo se dio para ir a ver a mi madre santa, ves que te dije no me voy a aferrar si veo que hay inconvenientes mejor no ire y entendere que no era el momento, y si ella decide que es la hora de ir a verla ella misma hiba a poner las cosas a favor para abrirme el camino hasta ella y asi fue ya ves las cosas todas a mi favor y la pase de lo mas feliz con ella

Pero nos hiso una travesura y esa te la cuento por alla jajajajaj

Esa iglesia del pocito es chiquita y adentro hay un pocito de agua

1 me gusta

Esta que dices esta igual Salome son pocas personas las que dejan entrar a la misa porque se sigue hundiendo
Nosotras estuvimos al pie de la puerta solamente escuchando la misa y mi hermana si grabo un rato de la misa pero yo estaba embelesada viendo todo y escuchando la misa que solo tome fotos


Ahi fue donde confirmaron a mi hermana cuando era bebe :heart_eyes:

1 me gusta

Si ándale se está hundiendo porque es la que está en el cerrito

Hola pechocha que lindo que pudiste ir y cumplir tu promesa, que lindas las fotos !!