Países Bajos busca prohibir la venta de mascotas con alteraciones genéticas p

@LAMADY ???

3 Me gusta

Saludos Rookie, pensé que esas razas eran cruces, pobres animalitos no se puede ir contra la naturaleza, gracias por la información amigo!

Gracias a ti por entrar @ILOVETRIDY , es triste saber eso porque ahora se que lamady y yo tenemos esa clase de perritos y aunque los vemos sanitos y muy traviesos y simpaticos duele pensar que quizas tendran problemas de salud , Dios mediante no sea asi .

Saludos. :hugs:

1 me gusta

Estan hermosos y super tiernos, tal vez solo alguno presentan complicaciones de salud, como dices tu ojala los de ustedes no pasen por eso, tambien el buen cuidado tiene mucho que ver.

Que tengas un lindo fin de semana amigo :hugs:

Pobresitos tan lindos que son las mascotas ojala y pongas mas cuidado a la hora de la venta ojala y los que tienen ustedes esten sanitos
saluditos amigo gracias por la informacion muy interesante

Que bien, es un abuso a los animales pobrecitos


Ojala lo haganen todas partes los animalitos son seres vivientes no es para que inventen

1 me gusta

Pobres veterinarios!!!
Los animalitos son lindos, ellos sufren mucho, no se pueden expresar ante el dolor ni sus necesidades; estoy de acuerdo con el gobierno. Mejor que se enfoquen en los niños.
Al perro de mi vecina, el dolor estaba intenso por su artritis, se puso agresivo, mordía. Tuvieron que ponerlo a dormir. No era genético pero es un ejemplo!