Países latinoamericanos que han enviado ayuda a Venezuela, Con excepción de Puerto Rico

Es verdad.

NO TIENEN LUZ, PERO EN SUS CORAZONES.

La gente potorra está llena de envidia y podredumbre. Son el pedazo olvidado de Latinoamerica. Tienen pasaporte de USA pero de nada les sirve porque no les alcanza ni para salir de su islote. Solo comen de food stamps. Son horrendas y negras. Ven a otros paises de la region crecer y ser exitosos… y ellos ni el titulo de nacion soberana pueden tener, porque USA los tiene, desde 1898, sin algo tan basico como lo son los derechitos humanos. Es una isla tan irrelevante que USA deberia usarlos para lo mismo que al Atolon Bikini: ensayos nucleares. Sirve que asi se deshacen de un chingo de gente holgazana

3 Me gusta

Pues este vídeo

Se ven a Los Venezolanos

Criticando a los Mexicanos

1 me gusta

Pero a los kingxicanos no nos importa lo que piense o diga la gente veneca.

2 Me gusta

Que poca madre de esos jigaboos

1 me gusta

Vean esto

1 me gusta

Ya lo saben

Si van a mandar ayuda

Mándenle ropa y zapatos nuevos

1 me gusta

Fueron para ver que se robaban, maditos lacras…

1 me gusta

1 me gusta

Hey @Vikiana

Tambien criticaron lo que mandaron de tu país

Ya que fueron los primeros

Vean esto !

Te refieres a países aka politicos que pregonan la ayuda que dan?

1 me gusta

Déjalos que sigan inventando sus cuentos de hadas. Inventar es la única forma que tienen para sentirse importantes por un ratito. PR es el “gold standard” que escogieron como punto de comparacion–estos 3 millones de personas los tienen rabiando de la envidia! :grin:

4 Me gusta

Vivo en mi pais USA…como todos los puertorriqueños. Nacemos con la ciudadania americana- mi pasaporte claramente lo dice. Cuantas veces hay que recordarles que PR es parte de USA?

Sin embargo tu si vives de arrimado en un pais que no es el tuyo.

1 me gusta

No se escribe con papel? Entonces porque 37 millones de mexicanos viven en USA?—y esos son los contados!

1 me gusta

Pues 37 millones de mexicanos si fueron a USA–esos son los contados, sabemos que son millones mas los no contados.

Aprende la diferencia:
USA fue a PR -nos entregó su ciudadania dejandonos seguir ahi, sin verjas!
USA fue a MX- les quito las tierras y les puso una verja, dejandolos fuera.

Cualquier reclamo se los haces llegar a ellos.

4 Me gusta

En ese islote solo tienen MIERDIL y viejas CAREMACHO

2 Me gusta

Y QUE ES ARGENTINA? AJAJAJAJ

BRAVO VIRTUD. +A ESE PAIS HASTA LE HAN NEGADO VISITAR A LOS TURISTA POR LOS CRIMENES QUE SE COMETEN DIARIAMENTE, AJAJAJAJAJ

1 me gusta

SALUDOS VIRTUD, FELIZ JUEVES

3 Me gusta

UY, QUE VEA ESTO @Mariajuarez

3 Me gusta

Potorrolanda no tiene status de nacion soberana e independiente, son un islote arrimado sin derechitos humanos. El dia que Trump se canse de sus holgazanerías, los va a dejar a la dervia como a cualquier mojon cafe

2 Me gusta