Países latinoamericanos que han enviado ayuda a Venezuela, Con excepción de Puerto Rico

VISTE A VIRTUD ? SIEMPRE PREGUNTA POR TI

1 me gusta

LA COSAS CADA DIA SE PONEN MEJOR? ESTAS EN PUERTO RICO?

1 me gusta

ESCUCHA ESTA MUSICA​:venezuela::el_salvador:VENEZOLANO EN ESTADOS UNIDOS LE CANTA ESTO A BUKELE POR RESCATAR VENEZOLANOS

1 me gusta

Es indígena marrón oscuro. Tienes razón @LordX, parece que si lo cagaron en vez de parirlo. Saludos @LordX.

2 Me gusta

PARA MANDAR TORTILLAS ES MEJOR NO MANDAR NADA. A LA BASURA LA ECHARON AJAJAJAJ

1 me gusta

Eso solo va a provocar indignación en los países de donde fueron enviados.

1 me gusta

ESO FUE LO QUE TE SACARON JAAJAJJA

1 me gusta

JUSTICIERA ESE PARECE QUE QUERIA CON UN BORICIA Y LO DESPRECIARON. NOS TIENE EN SU MENTE LAS 24 HORAS

1 me gusta

Como tú, que perteneces al basurero. apestas a mofongo rancio. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Y TU A TORTILLAS PODRIAS. QUE LOS VENEZOLANOS NI CON LA NECESIDAD QUE TIENEN LAS QUIEREN/ PREFIRIERON BOTARLAS A LA BASURA. Y LE MANDARON MENSAJES QUE NO MANDARAN TORTILLAS AJAJAJAJAJAJJA

Es porque no comen tortilla, estúpida. Por qué no les mandas plátanos para comer. :banana:

1 me gusta

OMG!!! por fin coincidimos!!! Como has estado?

3 Me gusta

Entonces en que quedamos? No que andabas pregonando las ayudas? :rofl:

Ya ves, ellos no quieren las ayudas que le enviaron. Te dejaron quedar mal en tu propio patetico temita.

3 Me gusta

Yo creo que si. Los boricuas varones son bien cotizados.

2 Me gusta

AJJAAJJA ESTA BRAVO POR QUE PUERTO RICO YA VA POR LA TERCERA AYUDA QUE ENVIA, Y LAS TORTILLAS MONGAS FUERON A DAR ALA BASURA, JAAJAJAJAJ BUENAS TARDES VIRTUD,

1 me gusta

1 me gusta

Saludos @Virtud

@lajusticiera

Ya han pasado 11 días y así van las cosas

1 me gusta

Y parece que estan contentos, no he visto videos criticando lo que le enviamos desde PR…just saying!

1 me gusta

VISTE A LORD EN EL FORO AYER?