Países latinoamericanos que han enviado ayuda a Venezuela, Con excepción de Puerto Rico

@Gatita_MiMada jajaja señito yo siempre e trabajado en Mexico y aqui no me gusta vivir de limosnas..

2 Me gusta

PERO SI EN MEXICO DE ESO VIVES. AJAJAJAJJA

1 me gusta

@Gatita_MiMada señito se pueden saber tantas cosas de una persona por su actitud y usted es una mujer ignorante vulgar y con mucho tiempo para perder ya pomgase a trabajar recuerde que El pequeño cerotito kakiano ya casi sale de ese agujero apestoso

2 Me gusta

AJAJAJAJAJAJ NO HABLE DE APESTOSO QUE TODAVIA NO SE A LAVADO LOS FRIJOLES PEGADOS , QUE LE DEJARON EN EL TUNNELJAJAJAJAJ

@Gatita_MiMada se nota que usted es una viejilla que no sabe nada de higiene..que inche asco …pues a usted cuanto.le Duran los frijoles pegados en el.chimuelo? Wacala que pinche asco…

2 Me gusta

Crees que todos somos como tú, que te despiertas dándole puñetazos al cielo. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Sabiendo que México está ayudando a un país que está completamente en ruinas mientras que el tuyo no lo ha hecho, o incluso si lo ha hecho, ha sido con días de retraso. :distorted_face:

2 Me gusta

SON USTEDES Y NO TRABAJAN, MANTENIDOS. SOLO TIENEN PARA TORTILLAS. PUES ESO ES LO QUE COMEN. Y DESPUES TIENEN LA CARA DE MANDARLE ESO. A LOS VENEZOLANOS.

1 me gusta

AJJAAJAJ LAS TORTILLAS LAS BOTARON. NO HABIA MAS NADA QUE MANDARLE?

1 me gusta

NO REPITA LO QUE YO LE DIGO. AJAJAJAJAJ, LO DEJO SIN PALABRAS

1 me gusta

Casi igual estuve yo. La ultima vez que entre le pregunte al perro por ti y me comento que ya no entrabas.

3 Me gusta

QUE PERRO EMBUSTERO AJAJAJJA. YO SIEMPRE ENTRO. A VECES ENTRO TARDE

Me cancelaron 3 años por ‘conflictiva’! :grin:

—y no quise hacerme otro nick como hace el nieto @sol!

2 Me gusta

Que culeros los puttetes moderadores jajajaja jajajaja

1 me gusta

Si le entra,y sin esfurtzo la gata se come un bat con clavos jajajaja jajajaja

Y vuelves a denigrar a tu madre. Oye deja el resentimiento ya. Arregle esa situation con la verdulera. :rofl:

1 me gusta

En serio como no se cansan en cancelarte sabiendo que regresaras! :rofl: …yo tengo algo que tu no concoces…dignidad! :rofl:

2 Me gusta

Pensé que escribirias tu vagina jajaja jajaja pero si te la conozco,está canosaby hedionda. :laughing:

1 me gusta

ESTAS HABLANDO DE LA PUDRICION DE TU MADRE? AJAJAJAJ

No te enceles hedionda nalgas de perra callejera. :laughing:

que tiran la ropa al suelo y se ban y los otros disen que ban a sacar la comida y bolver a ponerla en la cajsa o los otros dise que quieren iphones 17 y laptas que no se como ban a vivir en medio de la calle con iphone 17 como ban a pagar el resivo si no tienen ni casa