Palabras que rimen con narrado

4 Me gusta

2 Me gusta

Amado
Salado
Amarrado

2 Me gusta

Acatarrado
Despilfarrado
Agarrado
Embarrado
Alcaparrado

2 Me gusta

AMPARADO
DESCARADO
DESAMPARADO
PARADO

TARADO

1 me gusta

Esperado

Castigado

Premiado

Estudiado

Cocinado

:wave::wave::wave::wave: @Mariajuarez

1 me gusta

Gracias mi ciela por pasae muy buenas palabras linda tarde amiga

Saluditos Abyy gracias amiga por pasar muy buenas palabras que tengas una linda tarde

Trucha con la abejas amiga :joy:se te van a meter gracias por pasar linda tarde muy buenas palabras

1 me gusta

Hummmm que rico platillo gracias amiga por pasar muy buena tus palabras que tengas una linda tarde

1 me gusta

Sí amiga, las abejas serán todo en la naturaleza pero no se ven muy bonitas. Una picó directo a la yugular a mi esposo. Manejando a 80 se metió al carro y le clavó el aguijón :worried:

1 me gusta

Asi es amiga sin muy peligrosas a mi hijo le pico una cuando tenia 5 años cerqiota del labio y le desfiguro la cara no parecia el lo dejo inrreconosible

1 me gusta

Quedan traumados por vida. A mi nieto lo persiguió hasta que lo picó y cuande ve una abeja se esconde.
A mí me picó otra abeja durante el embarazo. La gente decía que te respetan, yo me quedé quieta y me lo clavó :sleepy::sob:

1 me gusta

Afortunado
Ahorrado

1 me gusta

Si me dijeron que si le picaba otra se podia morir por eso me dieron unas inyecciones por si le picaba otra inmediatamente lo inyectara dicen que es peligroso que le pique a una mujer embarazada

1 me gusta

Gracias Eli por pasar al temita muy buenas palabras que tengas una linda tarde