Papi Noboa es reelecto presidente de Ecuador

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mismo consejo para los traumados que no respetan la voluntad del pueblo que eligió a papi Trump

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

jajajaj segun hablan aqui de que en Mexico elegimos Democraticamente a KKlaudia Shitbaum.

Fue un megafraude hasta los mismos del Partido Morena lo dicen.

Yo no digo que hubiera ganado Xochitl ni me interesa pero las elecciones fueron amanadas en Mexico.

La maldita traidora de Guadalupe Taddei la Presidenta del INE la que conto los votos tiene a toda su familia trabajando en Morena es una corrupta traidora.

AMLO estuvo 6 anos en Campana e hizo la campana anticipada promovienod la Sirvienta Shitbaum todos los dias en su programa de las marraneras. Aunque sabia que era ilegal y se lo dijeron varias veces al viejo miado de AMLO no le importaba no decia el muy inutio No me vangen con que la ley es la ley. Ese viejo OGT nunca respeto nada en las elecciones.

Todos los narcos le dieron dinero a AMLO para la campana de Claudia

Y luego hicieron trampa en todas las casillas electorales y me consta porque yo fui a Mexico solo a eso a votar y les preguntaba y nadie iba a votar por Claudia. A modo de encuesta.

Y lo mas importante no debieron de dejar votar a los a los que les dan dinero del Bienestar como en culaquier pais Democratico obvio esos que reciben dinero ibana a votar por los Morenarcos a ellos no les interesa el pais solo el dinero que les dan eso es mana fraude electoral.

Yo creo que en Ecuador si hay Democracia pero en Mexico no hay nada de Democracia.

Morena es el nuevo PRI

Posiblemente si Morena no hubiera hecho ese mega fraude hubiera ganado Maynez el candidato de Movimiento Ciudadano.

Hasta dicen que Xochitl tambien era candidata de AMLO porque or culpa de el pusieron a Xochitl y no lo dudo Xochitl tambien fue una vendida que hizo fraude nos mintieron a todos los Mexicanos.

Y todavía se atreve a decir LUISA que hubo fraude cuando le diferencia es bastante