Para aquellos que son inmigrantes o hijos e hijas de inmigrantes que planean votar por Trump

1 me gusta

Yo nunca dije que no me importa la vida de los no nacidos, dije que la mujere debe ser quien decida que hacer con su cuerpo y no el gobierno, a ti te importa la vida de los no nacidos, pero los que ya nacieron que los sigan asesinando en la escuelas por la venta no controlada de armas

1 me gusta

Kamala tampoco te los ha subido y como tu dices que prometen y no cumplen, entonces no hay nada de que preocuparse

2 Me gusta

Los democratas por lo menos prometen una legalizacion aunque no cumplan, pero el cheto ofrece todo lo contrario y lo peor es que los hace con una retorica de odio en contra de los hispanos

image

3 Me gusta

Yo les doy pruebas contundentes de lo q afirmo, q a uds no les guste eso es otra cosa.

Tu misma aceptas que son necias @LAMADY :wink:

Lo q si yo tengo si es q tiempo me lo permite les subo pruebas de sitios confiables q prueban lo q les escribo. Y si Uds. siguen con la misma cantaleta pues yo les vuelvo a contestar con lo antes escrito jaja :sweat_smile:

Fíjense otra cosa q dijo Obama …q EEUU también tenía q tomar RESPONSABILIDAD en el control de armas, eso fue a raíz de las críticas q por lo general los republicanos le hacen a Mexico por lo del narco. Yo al escuchar a Obama decir eso, claro q estuve de acuerdo con el, cosa q a los republicanos les cayo como patada de burro en ayunas lo que Obama comento ya q ellos responsabilidad no quieren tomar, lo de ellos es echarle nada mas la bolita a alguien más, cuando de cierta forma es problema de los dos. :wink:

P. D. Parecen niños de primaria con esos gifs mongolos en temas como éste, demuestren poquita clase y madurez. :wink:

1 me gusta

Es inaudito eso q hizo Trump para tratar de desprestigiar a una mujer q es Kamala, eso solamente lo hace una basura de hombre.

Me refiero a que el mismo (Trump) subió la foto FALSA donde aparece Kamala con Diddy. Donde están los principios, la honestidad, los valores, no todo es dinero , hay cosas mucho más importantes q sin ellas, NO hay progreso para un pais.

4 Me gusta

Y los republicanos planean poner más jueces en la Corte Suprema si gana Trump

1 me gusta

Tiene inmunidad por haber sido presidente pero si fue declarado culpable
:grin:

2 Me gusta

Excelente comentario @Emi_corazónmexicano

1 me gusta

El se cree que podrá hacer lo que hizo con Hillary Clinton …pues no lo hará

Kamala esta ganando todas las encuestas