Yo nunca dije que no me importa la vida de los no nacidos, dije que la mujere debe ser quien decida que hacer con su cuerpo y no el gobierno, a ti te importa la vida de los no nacidos, pero los que ya nacieron que los sigan asesinando en la escuelas por la venta no controlada de armas
Los democratas por lo menos prometen una legalizacion aunque no cumplan, pero el cheto ofrece todo lo contrario y lo peor es que los hace con una retorica de odio en contra de los hispanos
Lo q si yo tengo si es q tiempo me lo permite les subo pruebas de sitios confiables q prueban lo q les escribo. Y si Uds. siguen con la misma cantaleta pues yo les vuelvo a contestar con lo antes escrito jaja
Fíjense otra cosa q dijo Obama …q EEUU también tenía q tomar RESPONSABILIDAD en el control de armas, eso fue a raíz de las críticas q por lo general los republicanos le hacen a Mexico por lo del narco. Yo al escuchar a Obama decir eso, claro q estuve de acuerdo con el, cosa q a los republicanos les cayo como patada de burro en ayunas lo que Obama comento ya q ellos responsabilidad no quieren tomar, lo de ellos es echarle nada mas la bolita a alguien más, cuando de cierta forma es problema de los dos.
P. D. Parecen niños de primaria con esos gifs mongolos en temas como éste, demuestren poquita clase y madurez.
Es inaudito eso q hizo Trump para tratar de desprestigiar a una mujer q es Kamala, eso solamente lo hace una basura de hombre.
Me refiero a que el mismo (Trump) subió la foto FALSA donde aparece Kamala con Diddy. Donde están los principios, la honestidad, los valores, no todo es dinero , hay cosas mucho más importantes q sin ellas, NO hay progreso para un pais.