Ridicula eres tu que te has enamorado de mi y me persigues,
Ay por favor vieja ridícula lesbiana sucia quien se va a enamorar de ti?
No te pongas a festejar que nadie se fija en ti
Ridícula

Ridicula eres tu que te has enamorado de mi y me persigues,
Maripily:
STFU spamera cochina
Gárgola de Satanás
Sage:
Que parte de que no estas supuesta a participar en los temas de secret santas que no sean tuyos, no entendes?
Maripily:
Esto es regalo de secret santa?
Sage:
Ridícula spamera
@Florecita has algo por favor, mira como esta atrevida metiche entra a mi tema a arruinarlo con sus sandeces.
Han resucitado el tema!
Muchas gracias!
Ahora si @PrincipeGitano pasa a ver los regalitos que te he venido trayendo, espero sean de tu agrado.
Y si no llama a la policia je je je
Ya saltó el peine
Lean @Caos @Kruger1 @PrincipeGitano
No que no?

@Florecita has algo por favor, mira como esta atrevida metiche entra a mi tema a arruinarlo con sus sandeces.
No tienes ningun negocio en este tema, no es para ti, tu estas considerada persona non grata, no entres a mis temas, yo no entrare a los tuyos siempre y cuando tu no andes de endilgosa sembrando caos

Ya saltó el peine
No que no?
Sage:

caos
@Caos mira esta descarada no te deja de nombrar la tipa con cara de empanada rancia

No tienes ningun negocio en este tema,
Claro que sí @PrincipeGitano es mi ex y nos queremos mucho
Estas buscando que me cancelen el tema de nuevo, verdad?

Lilly:
caos
@Caos mira esta descarada no te deja de nombrar la tipa con cara de empanada rancia
Eres tan egoista y maligna que no permites que @PrincipeGitano lo disfrute, fueron dias de esmero en buscar y traer regalitos, cosa que tu no entiendes por que lo tuyo es hacer el mal
La que menciono a @Caos @Kruger1 y @PrincipeGitano fuiste tu!

Ya saltó el peine
No que no?
Sage:
No me respondiste es esto un regalo para ti?
Y ahora sabiendo para quien era @PrincipeGitano no es marica para que le estés regalando hombres que coquetean.
RIDÍCULA!

Sage:
Ridícula spamera
Si en ves de andar haciendo spam en mis temas, que ni son para ti, te dedicaras a ver los diferentes foros de futbol sabrias que ese sr es el gran Cheko Perez, formula 1, americanista

No me respondiste es esto un regalo para ti?
Y ahora sabiendo para quien era @PrincipeGitano no es marica para que le estés regalando hombres que coquetean.
RIDÍCULA!
Maripily:
Sage:
Ridícula spamera
Gitane no te conocíamos esos gustos raritos
Gracias por los regalitos … El tiempo que dedicaste y la verdad cuando vi el segundo post , devido no regresar al tema … lol …
Dije ese tiene marca marca gitano …
ha ha ha se develo el secreto ha ha ha
Me encanto el super camion!
Me da gusto que lo hayas visto, gracias por pasar.
se que eres fan de formula 1 y americ, por eso te deje al gran Cheko Perez…
Ya las malas lenguas lo interpretaron a su manera de ser je je je
inches jotos ja ja ja

Gracias por los regalitos … El tiempo que dedicaste y la verdad cuando vi el segundo post , devido no regresar al tema … lol …
Dije ese tiene marca marca gitano …
Ya regreso con tiempo , para velo despacio … Gracias y bendiciones …
Ok, gracias por tu presencia, que te tomas?
Este es para ti Gitano
@Florecita me gustaria saber a quien le salio mi nombre, no he visto que me mencionen…