*****Para mi secret Santa's***** Diario ire dejando "regalitos"

Ridicula eres tu que te has enamorado de mi y me persigues,

Ay por favor vieja ridícula lesbiana sucia quien se va a enamorar de ti?

No te pongas a festejar que nadie se fija en ti

Ridícula

@Florecita has algo por favor, mira como esta atrevida metiche entra a mi tema a arruinarlo con sus sandeces.

Han resucitado el tema!

Muchas gracias!

Ahora si @PrincipeGitano pasa a ver los regalitos que te he venido trayendo, espero sean de tu agrado.

Y si no llama a la policia je je je

Ya saltó el peine

Lean @Caos @Kruger1 @PrincipeGitano

No que no?

1 me gusta

No tienes ningun negocio en este tema, no es para ti, tu estas considerada persona non grata, no entres a mis temas, yo no entrare a los tuyos siempre y cuando tu no andes de endilgosa sembrando caos

@Caos mira esta descarada no te deja de nombrar la tipa con cara de empanada rancia :rofl:

Claro que sí @PrincipeGitano es mi ex y nos queremos mucho

Estas buscando que me cancelen el tema de nuevo, verdad?

Eres tan egoista y maligna que no permites que @PrincipeGitano lo disfrute, fueron dias de esmero en buscar y traer regalitos, cosa que tu no entiendes por que lo tuyo es hacer el mal

La que menciono a @Caos @Kruger1 y @PrincipeGitano fuiste tu!

No me respondiste es esto un regalo para ti?

Y ahora sabiendo para quien era @PrincipeGitano no es marica para que le estés regalando hombres que coquetean.

RIDÍCULA!

Si en ves de andar haciendo spam en mis temas, que ni son para ti, te dedicaras a ver los diferentes foros de futbol sabrias que ese sr es el gran Cheko Perez, formula 1, americanista

Gitane :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: no te conocíamos esos gustos raritos :joy::joy::joy:

Gracias por los regalitos … El tiempo que dedicaste y la verdad cuando vi el segundo post , devido no regresar al tema … lol …

Dije ese tiene marca marca gitano …

1 me gusta

ha ha ha se develo el secreto ha ha ha

Me encanto el super camion!

Me da gusto que lo hayas visto, gracias por pasar.

se que eres fan de formula 1 y americ, por eso te deje al gran Cheko Perez…

Ya las malas lenguas lo interpretaron a su manera de ser je je je

inches jotos ja ja ja

Ya regreso con tiempo , para velo despacio … Gracias y bendiciones …

1 me gusta

Ok, gracias por tu presencia, que te tomas?

Este es para ti Gitano :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@Florecita me gustaria saber a quien le salio mi nombre, no he visto que me mencionen…