Para que hagan coraje desde temprano

yo estaba allí y no podía creer como se coló esa duendecilla , después me dijo la bruja que el presidente calderón había pagado una fuerte suma por esa corona.

1 me gusta

Jajajajajajaja q mala

Como haya sido, MU 2010… Rostrazo y y varias veces invitada al festival de Cannes…

2 Me gusta

La COWduque burla mundials.

1 me gusta

Sofy tratando de ganar una chambita extra en TV Azteca

1 me gusta

Uy chistosisima la sammy.

FB_IMG_1626481168497

Aayyyy no!! :joy::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

hahahah que persona tan llena de pendejez (es la primera vez que ofendo a alguien y me vale que reporten este comentario), me da verguenza esta clase de comentarios, que triste que no seamos objetivos y retroalimentamos este foro para bien; Debora nunca ha sido mi favorita y no genera el nivel de expectativa de Andrea Meza pero decir que es la peor es una pendejez; solo en años recientes se me vienen a la cabeza nombres, la inmadurez y poca constancia de Denisse Franco, decir que Sofia Aragon tiene mejor rostro que Debora es otra estupidez, muy con su merecido 3er lugar y su esfuerzo pero bajo cualquier parametro Sofia Aragon es de los rostros mas feos recientemente que se han enviado al Miss Universo, ni como quitarle lo nacionalistas y lo pendejos a los Sinaloenses y a los Jaliscos (no son todos pero se ofenderan a los que les quede el saco)…

2 Me gusta

La buches es la única que yo recuerde que no ha ganado un sólo certamen en los que ha participado… por algo… y que irá a MU. En lo personal es la mexicana mas fea que ha representado a México…

1 me gusta

Deberias de aprender a respetar la opinion de otros foristas si a muchos debora les parece fea es su opinion ami andrea Meza se me hace un rostro feo pero en conjunto es un mujeron asi que si no te gusta las opiniones de los demas no se que vrgas haces en un foro de debate

4 Me gusta

Hago y seguire haciendo lo que se me venga en gana, primero deberias entender lo que es un debate ser vulgar y desagradable…

2 Me gusta

La pedrita a todo mundo le dice pndjo… y él se comporta como tal jajajajajajaja en fin…

Para mi la peor es Karla Carrillo y no lo digo solo por joder… la verdad su cuerpo se me hace de los más feos… ella por mucho que adelgazara se iba a ver gruesa por su estructura ósea… y de cara por su parecido con Libertad Palomo y su pasarela de robot…

La Denisse aunque inmadura llevaba la cuerpa y pasarela… pero en una era IMG obviamente no iba a hacer mucho…

2 Me gusta

Casual solo te fijas en lo que hace algun compañero de jalisco, que generalmente aporta al foro

Pero no fueran las cholas vulgares asquerosas que defienden el norteñal terregoso y olvidado, por que ahi si actúas comos ciega sorda muda.

Asco la gente de doble moral.

Pobre tipa.

1 me gusta

Muy bien contestado. Ese clan de ancianas resentidas reportan cualqier tontada qe se les dice… ahhhh!!! Pero son mas asqerosas y vulgares de lo qe te puedas inaginar.
Tu muy bien, al igual qe TODOS tienes el derecho de opinar lo qe se te dé la gana.

2 Me gusta

No es eso Emily, no se si te has dado cuenta pero desde que migramos a este foro los insultos entre bandos han llegado a niveles muy bajos y no está bien, lo noto de ambos lados pero ayer andaba hormonal y la Pedra y la Fernanda siempre sacan lo peor de mi…

1 me gusta

Comparar a Sofia ojazos e inteligencia (sabemos que tiene fea sonrisa) con una vieja fea ojotes y prognata además de pndja… te hace ver muy imbécil…

2 Me gusta

Este es el foro de los dementes.

Y de los vulgares…

1 me gusta

Sabes qué es lo peor de todo Pedra, que mi intención no es ofender a Sofía pero en cuanto a la belleza y armonía de rostro existen parámetros y me parece muy imbecil y estupido de tu parte que en lugar de enfocarte en la oratoria o astucia de Sofía que son sus características reales intentes sobajar la belleza de otras candidatas con las de una Jaliscience que es obvio que no tiene como Sofía, muy imbecil y estupido tu comentario por no decir idiota y palurdo haha…