Para que Maria Juarez lo vea y se le antoje ir a ver ese espectaculo en Hermosillo, Sonora:

Copiado del muro de un amigo mio de Facebook, para que @Mariajuarez lo vea y se le antoje ir a ver ese espectaculo en Hermosillo, Sonora:

Preparando maletas para viajar a Hermosillo, Sonora el próximo 14 de octubre para asistir al Festival del Globo. Todos los globos partirán o mejor dicho se elevarán a las alturas de los cielos en los terrenos afuera del nuevo Estadio Sonora, en las afueras de la ciudad, según me cuentan. Mientras eso ocurre adentro de ese estadio se llevará a cabo un concierto con entrada gratuita del cantante Aleks Syntec. No me interesa el concierto sino pasearme en un globo. El boleto para subirse y pasearse a un globo en un viaje que durará mínimo dos horas es de $3,800 pesos o sea $190 dólares. Parece caro pero en Albuquerque, Nuevo México el precio para pasearse en globo es de $650 dólares. Así que es prácticamente, una ganga. No hay vuelos directos de Las Vegas pero voy a tomar un vuelo con escala en Phoenix. Ya estando allí rento auto en el lobby del hotel Fiesta Americana que es donde me gusta hospedarme. Van a ser por lo menos 68 globos elevándose, todo un espectáculo para los habitantes estoy seguro. Aprovecharé para ir a las faldas del cerro de la campana a comer tacos de papa conocidos como tacos de nada y a ver si todavía existe el Kiosco Fina para ir a comerme unos taquitos de carne de venado. Y a ver si todavía existe la nevería El Patio para ir a comerme un raspado combinado con nieve y frutas. Allí iba a comer raspados con los amigos y las amigas cuando era un chicuelo. Espero que para entonces no esté haciendo taaaanto calor pero siempre me voy a llevar shorts, camisetas de manguita y huaraches de metedera por si las moscas. Nomás 3 días, visita de doctor como quién dice. A ver si me alcanza el tiempo para visitar a algunos de los primos y las primas y un par de antros que me han platicado. Uf tantas cosas que hacer, no creo que me alcance el tiempo pero todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar. Que emoción!

3 Me gusta

Saludos
Subiendo el tema para María

1 me gusta

Muy bonito festival y es lindo Hermosillo no se me antoja esa clase de eventos pero si son muy concurridos esos festivales ya en Octubre no esta haciendo tanto calor
gracias Sage

1 me gusta

Gracias amiguita por subir el tema lindo dia

2 Me gusta

Que lindo en Cappadocia Turquía tienen un evento similar, que nos invite :joy:

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y participar
@CLAUDIA
@Mariajuarez
@ILOVETRIDY

3 Me gusta