Paracuaro ... Todo , todo

1 me gusta

Aun sin ser de pueblo o rancho
En algun momento en la niñez
Fuiomos en el pueblo de los Abuelos
A ayudar un poco en la labor …

El desgrane de maiz y olote
Disfrutando de un tea de limon
O un te de canela y gorditas de canela y panella
Fieron otros tiempos , lo fueron …

1 me gusta
1 me gusta

Yo no se … que voy a hacer …

1 me gusta

Hola Carlos no conocia esta canción

Da nostalgia recordar el pueblo

1 me gusta

De los mejores recuerdos de mi infancia porque aprendi muchas cosas de la vida en el campo

1 me gusta

Ire hay mas canciones de Juan Gabriel bien bonitas
Las escucharé mientras me duermo otro rato

Feliz dia

1 me gusta

Nosotros fuimos poco al pueblo de mis Abuelos , los tios que se quedaron les agarraon sus tierras y mis papàs nunca les gusto el pueblo … asi que son pocos los momentos pero bien lindos …

Buen dia Marilu …

en serio , mo la conocias ?

1 me gusta

Nosotros por la salud de mi hermanito que en paz descanse :pray: por eso llegamos al pueblo de mi mama desde chilangolandia y fue un cambio total para mi hermana y para mi pero teniamos primitas y aprendimos rapido y fue divertido conocer otra vida muy diferente a la de la capital

Pero yo nunca viviria en el campo :laughing: prefiero la.ciudad

1 me gusta

Despues nos mudamos a la playa por el trabajo de mi padre viajabamos mucho … conocimos muchos estados de la republica y de ahi regresamos a Morelia y ya no nos movimos mas

1 me gusta

Vidas muy diferentes … nos decian : Sientate tsntito , arajo con ustrdes todo a la carrera , ahorita , ahorita se hace …

:smile::grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Como quien dice ya estas bien paseada :grin::rofl:

1 me gusta

Siiii alla la vida es mas tranquila

1 me gusta

Jajajajajaja ya va a empezar :rofl::rofl::rofl::rofl: siii estoy bien paseada

De lo que me acuerdo con mi hermana que llegando a l nueva escuela primero observabamos como hablaban los chiquillos para nosotras hacerlo y no nos notaran otro acento y luego nos vieran como extranjeras :rofl::rofl: aun asi nunca se me quito el acento michoacano y cuando hiba a la capirucha me decia una amiga que hablaba bien vaciado :rofl::rofl:

Tan bien pasguatos devia mi abuelo :grin::laughing::rofl:

Y alla … ahorita , horitita vamos , tome su tecito , horitita … Arajo ,estos capitalinos … jajajajaja

Aque mi puebleria de mundo … pues … Nombre ! porque he de ser yo rl de la mente cochambroza … no pues , tese sociega … a que mi capitalina de michoacan tan alborotada …

Gitano indito toluqueño :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: fine

Tan chidos tus Nikies … jajajajaja

Hasta quemo llanta con ellos :rofl: