Parece que es uno del foro

@Violencia jajajaja jajajaja jajajaja

1 me gusta

Jajajaja mi alma diabólica goza y se nutre

:rofl:

Cachetazo en el mero hocico :rofl:

6 Me gusta

Gracias por poner orden en el foro

2 Me gusta

No había visto estas respuestas.
Que bien que por fin se ponga orden.
Ya BASTA!!

2 Me gusta

Lamehuevos :laughing:

music video sunglasses GIF by Sky Ferreira

1 me gusta

Así es MODERADORA igual entra a mis temas a provocar. Yo la ignoro.

Igual LAMADY instiga abiertamente a provocar a Maripily.

5 Me gusta

Vieja mentirosa!

Tu te la pasas dando lata asi uno no se meta contigo, reportas a escondidas y en falso

3 Me gusta

Si @MODERADORA prohibale que la deje en paz… @Lilly @Sage leiste esto?

2 Me gusta

Feliz dia en el caldero… aqui la cosa esta que hierve, y eso que funciona de lo mas bien el aire acondicionado, pero cuando sali quede abombada de la ola de calor, pobre mis plantitas…

Ya ni ganas de andar afuera dan…

Y tu como estas?

Pense que te habias ido de vacaciones por una semana…

1 me gusta

Siii ya regresé. Y vi mi huerto orgánico y el sol está quemando las hojas…voy a tener que taparlas

2 Me gusta

Oh, que pena que se arruino el huerto organico, es que las plantas requieren mucho cuidado con este clima

Yo las riego temprano por la manana y luego al atardecer, y aun asi se queman, y eso que la que mas quiero esta en el porche, a veces la entropara que disfrute del aire acondicionado.

Mi hijo dice que son plantas de exterior, pero yo la mimo, por eso sigue dando flores.

1 me gusta

Moderadora usted como hizo para ser moderadora ?

Hasta cuando estara moderando ?

No es por criticar

Pero sería bueno si otra persona

Estaría en ese puesto

1 me gusta

Parece que no entendieron lo que dijo claramente la MODERADORA …

No deben entrar a mis temas, ni para dar kudos. mucho menos para desviar el tema.

Estan como estan por sus malas acciones, haganse responsable de sus errores y aprendan

2 Me gusta

Sigue haciendo lo mismo , no entiende razones

Cual shampu

1 me gusta

Payada gauchesca

1 me gusta

Estuve hasta hace un momento con ua operadora del Geek squad que se comunicaba desde Panama, me acorde de ti, le pregunte cual era la comida mas popular, menciono el sancocho, arroz con pollo, papas, lo cual es comun en lla mayoria de los paises latinos, no tienen una bandeja paisa como los Colombianos

1 me gusta

No Lilly, la bandeja paisa es única de Colombia…creo que tampoco tenemos una comida única pero si la preparamos diferente o ponemos nuestro propio sazón

1 me gusta

Si, lo se, por eso se lo dije como ejemplo

Lo bueno es que en Panama no hay incendios como aqui

1 me gusta