Partido de hoy FRANCIA vs MARRUECOS 🤾🏻⚽️ 4tos de Final Mundial 2026 🏆⚽️

Es que ella es de Ecuador

2 Me gusta

Si.. y habia publicado que NO iba a pedir disculpas que pq es muy su gusto. Ya lleva 4 dias suspendida y hace unos momentos ya salio con su cara de perro arrepentido a pedir disculpas a Mexico. Asi que.. si.. Mexico es su padre :grin:

2 Me gusta

Pero le fallo … los Mexicanos no perdonan. Quieren su despido, ya si pidio disculpas ojala la dejen pero .. no lo creo. Yo no la conocia sinceramente, me da igual pero su soberbia y prepotencia estaba de mas. Dile al perro que suba el video de sus disculpas jajajaj

2 Me gusta

En su pais era artista o conocida, pero aqui tiene que adaptarse

EL MERCADO LATINO ES DE LOS MEXICANOS

2 Me gusta

Si, ya no la van a soltar a la pobre. Salio a decir que ha pasado unos dias bien dificiles… ahora ya dejaron a Angela Aguilar y no van a soltar a esta tonta. Te acuerdas de Tiziano?. Ese q dijo somos feas y bigotonas? Su carrera se vino abajo. Mexico NUNCA lo perdono.

2 Me gusta

Lo de Tiziano fue hace decadas y aun lo recuerdan…

2 Me gusta

Busca en google el Nombre Erling Haaland jajaja te van a salir vikingitos remando. So cute. Google le hizo eso especial

2 Me gusta

Me lo dices a mi?

1 me gusta

Si.. :grinning_face_with_smiling_eyes: en google ve

2 Me gusta

No soy muy fan de ese muchachito, tiene un rostro raro,

Ademas ando super ocupada con los festejos de mi pais, ya abri un par de temas

9 de julio dia de la independencia de Argentina

Cuando tenga tiempo lo buscare, porque los nordicos estan de verse…

Muchas gracias

2 Me gusta

Que la despidan !!!
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Al otro que no le va bien y que tambien ya se disculpo es al periodista y presentador Argentino que dijo que nos odia con odio Jaracho que los envidiamos no solo en el fútbol… aaaahhh si no?

Pero como la presidenta habló en su mañanera del problema pues le salió otra vez lo valiente y llamó a México un pueblo hambriento

Esa disculpa no se la cree. Lo tildan de armar discordia y generar polémica

Dijo que solamente estaba hablando de fut…

Aaaahhh si no? Su comentario no tenia nada de xenófobico ni tampoco somos estupidos…
Chida tu vida

Llena la gente de estupideces en cualquier parte del mundo…

1 me gusta

New York Subway GIF by Respective

2 Me gusta