Partido de ida ⚽️

Ceros

T salvaste inche tripon :joy::joy:

@Trip

2 Me gusta

partidos arreglados. jajaja jajaja :joy: :rofl:

Jajajajajaa Las perras deben meter 2 goles de diferencia a los macuarros . ajajajajajajaajjaajaj

Your thoughts…. :smiling_face_with_sunglasses:

@Trip

2 Me gusta

Que ninguno cabron se merecen it a la siguiente Ronda….

1 me gusta

Inches maletas :rofl::rofl:

2 Me gusta

La verdad esperaba mas de Este juego, ojala El de regreso Este mas interesante. bueno te salvaste a medias de mandarme Tu Foto como Deus te trajo Al Mundo. :grin:

1 me gusta

Oiteeee… callate cherap jajajaja

Ey yo pedi foto.., tu no dijiste nada!

1 me gusta

Ya sabia, ya sabia Al fin y Al cavo chivatona. :unamused_face:

1 me gusta

Pero its ok… a rajarse a su tierra

T voy a mandar hasta video bailando :joy::joy:

1 me gusta

Que es lo que mas bailas Florecita? Cuando escucho a Julion Alvarez me acuerdo de ti :joy: la de Regalo De Dios esta buenisima

1 me gusta

Mi favorita

Siempre la canto bailando en el trabajo… nomas sale esa cancion y ya saben… :joy::joy:

Voltean a ver q me pongo a bailar y cantar… ajuaaaaa

2 Me gusta

Soy guapachosa… y soy feliz bailando una salsa rica y un merengue y no se diga de las cumbias … echaleeeeee :woman_dancing::woman_dancing:

2 Me gusta

Piriipiiipiii. Muy bien Florecita. Que tal las compras de Viernes negro?

1 me gusta

El dar clase de Zumba me da la chance de abordar diferentes estilos d baile… por eso se bailar de todo! Peeroooo… no me gusta el perreo :neutral_face:

1 me gusta

No no noooo…. Yo ni loca salgo de compras este dia… me espero al Cyber Monday :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Igual Florecita. Hoy solo fui a Home Depot a comprar mi arbolito de Navidad :joy:

1 me gusta

Uyy y como estaba?

Apenas voy a salir a la calle… a ver q me dejaron :joy::joy:

Nomas voy por un encargo y d regreso… no me gusta estar donde hay mucho gential :neutral_face: