Partidos de hoy ⚽️ Lunes 6 Mundial 2026 🏆⚽️ (SUERTE A LA SELECCION DE TODOS 🇺🇸)

Los 3 Canada, Mexico y USA se van agarraditos de la mano :laughing:asi como llegaron jajaja ay no que mala

3 Me gusta

3 Me gusta

Si triste pero los tres quedaron fuera me dolió también Portugal así q bueno están son las sorpresas q dan los mundiales

3 Me gusta

Sáquela dele tarjeta roja​:joy:

2 Me gusta

No mejor no shadow se me fruncio el.asterisco con ud
Jajajjajajajajjaja

2 Me gusta

S
Ayer no hice fuera Mexico jejeje hoy tampoco

2 Me gusta

Se lo cargo el payaso a los USA :clown_face:

2 Me gusta

Salomé son 44 años viviendo en Usa inmaginense así como se ama la patria donde se nace así igual al país q un día me dejó entrar y hacer mi vida gracias a Dios me ha ido muy bien vine a trabajar duro en Honduras tenía dos trabajos aquí llegué a tener tres pq mis días libres trabajaba en el tercer trabajo

2 Me gusta

Ahi anda Trump alegando con la FIFA acerca de la tarjeta roja que le metieron al morenito

1 me gusta

Y bien cargado pero no fue sorpresa para mí pq jugaron mal

1 me gusta

Algo raro paso. Miren al unico juego de los Knicks que fue el presidente.. lo perdieron :grimacing: osease que trajo el yuyu malo. Y ahora metio mano aqui y como que USA salio desconchinflado, como drogados, temblorinos. Bueno ya casi se acaba el mundial :frowning:

2 Me gusta

Fanaticos de los Knicks incluso fueron a limpiar el madison sq garden para sacar las malas vibrasy andubieron hechando polvo para limpiar
.

2 Me gusta

Trump atrae a la yeta, es mala mufa

2 Me gusta

A ver como les va mañana Sage

1 me gusta

Y a los parcerosss … vamos Colombiaa :rofl:

1 me gusta

Esta de miedo…

1 me gusta

Argentina trae buen nivel…. Pero es el mundial de las sorpresas…

El gozo más grande fue ver perder a tu equipo

@Salomé

Ahora voy a Colombia sería un sueño que llegará más lejos Colombia
Así q vamos con Colombia

2 Me gusta

Es Suiza vs Colombia

Ay mi madre!

1 me gusta