Partidos de Pre-Temporada y Amistosos durante el Torneo de el América

Creo que este sera el Primero Junio 22 en San Jose CA

AmistosoJune22

@Sage , @ILOVETRIDY , @Primavera @Mariajuarez , @Violencia @Daniela19 @Lili , @FELINA , @American02

8 Me gusta

Estoy cerca de San Jose …:grin:

1 me gusta

Partidos con suplentes foockkk

1 me gusta

¿Cerca de San José?
Jaja,…el violent indian Violencia está cerca de San Pedro…“la verdad”.:joy:

Perdón? Quien eres? ….

Perdon, soy Kruger Krox, saludos.

Te decia qué el violent indian Violencia está cerca de San Pedro, recojiendo el ticket de entrada al Infierno.

Disculpa nunca habia cruzado palabras contigo … Feliz sábado… y quien es “Violencia” ….

2 Me gusta

El Violencia está aquí arribita.
Es un viejillo violento y malcriado.

Yo soy violencia el americanista más grande del mundo

Ps soy el padrastro del peruano con nombre de perro kruegay aka surfing table

1 me gusta

No me interrumpas kabrón, estoy dando buena información tuya…“la verdad”.

Puedes ir a verlos compa jeje a veces se puede, van a jugar por aca en LA también, pero no puedo ir entre semana, a ver que onda jeje Van a jugar en el estadio de los Rams

Chida tarde de sábado compa

2 Me gusta

Saludos compa Violencia, a lo mejor ya traen el o los refuerzos nuevos, me acuerdo que por aca jugaron cuando contrataron a Cabañas, se miraba un gordito que andaba corriendo, y ya cuado vi dije hay wey, es Cabañas jeje

2 Me gusta

Saludos compa American, Violencia es un compa Americanista del Foro Futbol Mexicano

1 me gusta

Y tú que eres tan fan del América…
Ni a tus compas respetas.
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hey compa Violencia. la Krue no es Peruano, es Centro Americano, de El Salvador

Y ARRIBA EL AMÉRICA!!! compa

2 Me gusta

Yo respeto a todo mundo mi kerida danielita lo que pasa es que yo hablo con la verdad y a muchos de ustedes la verdad no les gusta por que siempre viven de las mentiras que les cuentan

Hey, madafacar, pon atención kbrón: dice el Chidos Man qué ya no soy perroano, qué soy Mara ¿qué le vas a contestar anciano mamón?

Mira pinche ruquito no se si seas salvaoerro o peruano lo que si se es que eres puñal!!!

¡Ni madrez! Puñal No!!!
No soy del América, kbrón anciano malcriado.

Saludos Joe, gracias por el dato amigo!

2 Me gusta