Pasen a VOTAR!

Callateeeeeee de de dar malas ideas

1 me gusta

:moneybag::moneybag::moneybag::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No te hagas la loca y quieras perderte cuando te llegue el money que te voya a ir a buscar ando estes en este mundo foristico

3 Me gusta

jajajaja :rofl: que risa​:sweat_smile::sweat_smile:
a veces me desaparezco por semanas regularmente. pero en esta ocasión si no me ves ya sabes que fue que me pusieron los chelitos y me fui de vacaciones :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Lo sospeche lo sospeche que barbaridad mas barbara

4 Me gusta

Pense que dirias pero esta vez sera por que no te quiero pagar :joy:
Que es lo chelitos el dinero?

2 Me gusta

jajajaja :rofl: si asi le decimos en mi país cuando son centavitos. pero también decimos así cuando nos llega dinero inesperado :money_bag:

2 Me gusta

saludos amiga

3 Me gusta

Me gusto eso chelitos suena cute :joy: gracias por la explicacion

2 Me gusta

Saludos amigo, gracias por pasar y votar!

2 Me gusta

Ya vote :wink:

3 Me gusta

@angieM mi Corazon nos botaste en mujeres de venus :sob::sob:

I miss you amix🤗

3 Me gusta

Ok Trump jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias Angie!

2 Me gusta

Con gusto Tridy :wink:

3 Me gusta

:hugs: :hugs:

2 Me gusta

Amiga querida I miss you too :heart: Cuando fueron las votaciones en el foro de mujeres de venus? no lo vi amix :cry: :rose:

2 Me gusta

Mi querida no hubo votaciones pero te extráñanos.

yo me perdi por unos dias pero ya estoy de regresó a los foros porque voy a todos🙈

vine a este y me a gustado mucho aqui hay mucha paz y. amabilidad :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ya se donde te mete amiga jajaja el otro dia pase por ahi y casi me infarto jajaja ahi son peores que HF hasta malas palabras Santo Cristo no podria volver a lo mismo aqui hay mucha paz y amor y ya me quedo gustando, tambien te extraño mucho amiga, pase por mujeres de venus y no te vi, hasta pregunte por ti, ya quedate aqui amix, no te rebaje con las macetonas jajajaja :heart: :kissing_heart: :hugs: :rose: :hibiscus:

2 Me gusta

jajajaja :rofl: No amix no voy s ese Otro foro, ni tengo cuenta allá
aunque les avise a ti a @Vikiana y a @Mily07 @Donatella de el ese foro, cuando vi que seria mas de lo mismo del que cerraron cancele mi cuenta corriendo​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta