Paulina cantando su Epica balada

4 Me gusta

Qué mal canta esa mujer

1 me gusta

Canceladina Rubicoño.

que horror como canta :face_with_spiral_eyes:

Yo ni lo abrí honey, asco escuchar a esa ladrar tan horrible.

Amiga y esto si lo escuchas

5 Me gusta

Sabemos que Thalisss si canta, Pauperro siempre ladró horrible inclusive en sus discos. Me Meoooo!! Jajajajaj

Claro que canta , buena a mamar pi tos si es

1 me gusta

Thalia con arrasando estaba brincando entre la gente y corriendo

Paumierda estaba parada solo con él piano y ni así afina la cagona

2 Me gusta

Al menos tiene los huevos de cantar en vivo. Eso es un valor artístico que carece chetos.

:relieved_face:

3 Me gusta

Que rica arrastrada

dragged by a horse

2 Me gusta

Mejor que no cante amora, es una tortura nuestra Pauperro.

Nos dio Puro desastre pero en VIVO!!


si es Vedette!

2 Me gusta

Wow ella es una chingona. Paulina canta y en vivo. Otras recurriendo al playback. Dije nombres? Paulina hoy pohoy haciendo shows en vivo. Representando a la mexicana que nunca se da por vencida. Larga vida para la reina del pop latino.

1 me gusta

OMG honey y cancelando sus big concerts en vivo

Mejor dicho ladra en vivo. Jajajajajaja Me Meoooo!!

Su hijo no piensa lo mismo amix!

Me Meoooo!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: