Qué mal canta esa mujer
Canceladina Rubicoño.

que horror como canta ![]()
Yo ni lo abrí honey, asco escuchar a esa ladrar tan horrible.
Amiga y esto si lo escuchas
Sabemos que Thalisss si canta, Pauperro siempre ladró horrible inclusive en sus discos. Me Meoooo!! Jajajajaj
Claro que canta , buena a mamar pi tos si es
Thalia con arrasando estaba brincando entre la gente y corriendo
Paumierda estaba parada solo con él piano y ni así afina la cagona

Al menos tiene los huevos de cantar en vivo. Eso es un valor artístico que carece chetos.
![]()
Que rica arrastrada

Mejor que no cante amora, es una tortura nuestra Pauperro.
Nos dio Puro desastre pero en VIVO!!

si es Vedette!
Wow ella es una chingona. Paulina canta y en vivo. Otras recurriendo al playback. Dije nombres? Paulina hoy pohoy haciendo shows en vivo. Representando a la mexicana que nunca se da por vencida. Larga vida para la reina del pop latino.
OMG honey y cancelando sus big concerts en vivo
Mejor dicho ladra en vivo. Jajajajajaja Me Meoooo!!

Su hijo no piensa lo mismo amix!
Me Meoooo!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
