Peleas frente a las camaras y en vivo en la BBC de reinos unidos

esto sucedio en la MEDIA :desert_island: :rofl::rofl::rofl::rofl: estoy pagando con la misma moneda​:rofl::rofl:

lo siento perro pero recuerda que yo no empecé :roll_eyes:

https://www.miforo.us/t/peleas-frente-a-las-camaras-y-en-vivo-en-la-bbc-de-londres/26899

1 me gusta

Para ser una Isla Compartida nos dan mucha importancia, el 80% de los temas aquí son sobre RD, nosotros no tenemos la culpa de ser el único punto referente del caribe :relaxed::rofl:

Ya ves @Fiel ellos empiezan a jodr con los paises y sus sucesos, para luego acusarnos a nosotras.

lo mismo hacian en Hello Foro, empezaban y luego lo negaban!
y cuando les pagábamos igual
empezaba la lloradera :sob::sob: y las acusaciones falsas de que éramos nosotras que provocabamos con temas de PR pero aqui queda bien claro quienes son las provocadoras :roll_eyes:

cuando no es el perro muridooo es esta basura que abre temas para crear conflictos :roll_eyes:

gente tan baja y de poca clase esa que abrio el tema y la otra burraaa sabanera ayudando
como si en su isla no pasara lo mismo🙄

1 me gusta

Seguro esas peleas son por una 'inga :smiley:

Cambiando de tema, apenas que estaba planeando un viaje a la RD salen con que viene una variante del virus mas peligrosa. Vamos a valer madre todos :hugs:

1 me gusta

Atención @Administrador @HomelandSecurity @DonaldTrump @Webmaster

Estan trayendo videos y noticias ofendiendo a nuestra bonita y comunidad del territorio mas rico y poderoso del Caribe. PUERTO RICO

@Avispita @Fiel peitistas racistas acosadoras.

1 me gusta

REINOS UNIDOS?

nerd GIF

Cuánta finura pol Dios!! :grin:

No le digas eso a @Avispita tendra dinero pero CERO educación.

No te hagas, lo digo por las peleas. Que horror!! :grin:

Las peleas internas entre avispa y la ‘señora’? A ver cuenta el chisme.

Desvergonzada bien sabes que el video lo taje en respuesta al tema que abrio tu otra peluca burlandose de RD como si en tu isla rentada no pasara lo mismo🙄

ahora llamando a moderación cuando el derecho era mio de llamarlos en el tema inicial que abrio tu peluca

Creeme muerta de hambre mantenida welfera donde yo entro con mi educación, a ti te cerrarían las puertas en la cara!!
los lugares que voy tienen derecho de admisión y a gentuza vulgares de baja calidad la patean desde que entran al parqueo​:rofl::rofl::rofl::rofl:

Mi otra peluca? Estas demente y ardida vieja lesbiana. Dejame en paz y de acosarme sexualmente por privado.

Sera el prostíbulo VIP

A esos solo van las mujersuelas baratas welfera como tú comprenderás

Vira lata​:rofl::rofl::rofl::rofl:

creeme si yo fuera lesbiana tu fuera a la ultima mujersuela que yo le dedicara una mirada y te aseguro que esa mirada seria menamemete de desprecio🙄

aww :heart_eyes::heart_eyes:no me digas @Mendoza-R vaya luego que todo esto se calmé no vale la pena salir a exponerse🙏

Increíble como una ISLA COMPARTIDA y solo tres Dominican las ponen bien rápidas, desde que amanece :rofl:

Se pasan llamando isla compartida a RD sin embargo las de ellas es Rentada no tienen ni la mitad​:rofl::rofl::rofl::rofl: