Película: Big Fish

¿En qué momento dejamos de ser niños felices para convertirnos en adultos infelices? Las respuestas son varias, pero sin lugar a dudas pesa mucho cuando dejamos de imaginar, cuando dejamos de sorprendernos. El ser humano nunca debe perder la gran capacidad de asombro que le caracteriza, pues de hacerlo, estaría condenado a vivir de manera insensible, estaría condenado a vivir por vivir. ¿Y dónde quedaría entonces la vida?

esta hermosa película nos exige volver a nosotros mismos, a permitirnos disfrutar de la imaginación que nos permite darle color a la vida. De hecho, esto nos remite a lo que nos cuenta la psicoanalista alemana Frieda Fromm Reichman en “Nunca te prometí un jardín de rosas”:

Nunca te prometí una justicia perfecta…

Y nunca te prometí paz o felicidad.

Mi ayuda es para que puedas ser libre,

para que pelees por todas esas cosas.

La única realidad que te ofrezco es que

puedas pelear por tus derechos y ser sana,

ser libre para aceptarla en cualquier

nivel en que estés capacitada.

Nunca prometo mentiras, y el mundo

jardín de rosas es una mentira…

¡Y también un aburrimiento!

A mi me encantó esta pelicula,la mágia que Tim Burton sabe poner en sus películas.

Me conmoviő el gran amor de Edward Bloom a su familia y como supo ver lo mejor en cada persona,a pesar de lucir y ser diferentes.

6 Me gusta

Gracias Dutchess voy a verla…

1 me gusta

Me gustan varias peliculas de Tim Burton :wink: pero esta no la he visto.

2 Me gusta

No la encontre en Netflix

No la he visto, pero me gusto el resumen de la peli, la voy a ver, gracias por la recomendación

2 Me gusta

En Google dice que está en Amazom y Hulu.

1 me gusta

Ok tengo amazon videos. Voy q buscarla. Gracias

1 me gusta