Película de comedia:The Full Monty

Y una de mis favoritas :rofl:

The Full Monty es una película británica de 1997, dirigida por Peter Cattaneo y protagonizada por Robert Carlyle, Mark Addy y Tom Wilkinson. La película no contó con un gran presupuesto y no se esperaba que tuviera demasiado éxito, sin embargo, arrasó en taquilla y contó con diversas nominaciones a los Óscar. El problema es que ese año, 1997, competía con Titanic y, así, se vio totalmente eclipsada por la gran ganadora del año, aún con todo, logró hacerse con el Óscar a la mejor banda sonora.

Resumen

Una comedia que se desarrolla con frescura,con una historia muy divertida e inteligente.

La acción transcurre en un barrio obrero de Sheffield, y sigue las andanzas de un grupo de amigos que llevan años intentando salir del paro. Hartos de trabajos de medio pelo, conciben un plan descabellado: montar en secreto un singular espectáculo de striptease solo para mujeres, que les permita recaudar de un modo rápido el dinero que tanto necesitan. El problema es que todos ellos están ya entraditos en años, no son precisamente unos adonis y no tienen ni idea de bailar. Sólo cuentan a su favor con una cosa: están dispuestos a ir a por todas ( full monty ) y a sacrificar incluso su sentido del ridículo.

Ciertamente, en su puesta en escena –tan fresca como el guion–, el director,Peter Cattaneo no evita un realismo cutre, que propicia el exhibicionismo visual y verbal, aunque más contenido de lo que sugiere la publicidad de la película. En cualquier caso, humaniza de tal modo a los personajes que diluye bastante la posible morbosidad de sus acciones. En este proceso, tienen una importancia decisiva las magníficas interpretaciones de todos los actores y, sobre todo, la amabilidad y el respeto con que se retrata a los personajes, buena gente que, a pesar de las desdichas, no pierde la esperanza y lucha con uñas y dientes por sacar adelante a sus familias. Ni una sombra de cinismo empaña estos retratos, sin duda moralmente reprochables e incompletos, pero que al menos ilustran con humor el valor del trabajo, la unidad familiar y la dedicación a los hijos.

3 Me gusta

Me encanta full monty!!! Un plus…

1 me gusta

Me gusta tu nuevo nombre tiene nombre de pussy creo que en Los países árabes le dicen Kosse al zorro.

2 Me gusta

Oye calentona. Ves pura arrechera siempre. Es viernes y tus huesos lo saben huevita jajajaja :rofl:

1 me gusta

Esa película l habré visto como 10 veces y hasta fui al play en broadway

1 me gusta

Otra que en esa época también británica la mire muchas veces

BILLY ELLIOT

2 Me gusta

Huevis vamos a cantar al karaoke

1 me gusta

Saludos @anon71794775
Voy a buscar esa película,gracias por la recomendación.

1 me gusta

Jaja no way ese grupo de lobas aullando
Mejor canto aquí

3 Me gusta

Malaaaaaa señorita Lauraaaa

Se ve interesante

1 me gusta