Pelicula Q

Es una película Pakistaní.
Un hombre compra, yeap compra, una nena.
Los motivos no los dice. Es una película lenta re lenta. La protagonista va al mercado y todo el trayecto a pie lo filman y yo le decía “ mamita tome el bus, un taxi “ así que yo avanzaba con el control.
Primero crei que la iban a llevar a una red de prostitucion, luego para tráfico de órganos.
La mujer es viuda y tiene un hijo.
Llega un momento al final de la película que uno cree que el instinto materno supera el compromiso hecho con otras personas con la nena.
La última escena va caminando en el mercado y le compra un helado y ahí se sabe para que iba a ser útil la nena. Me quede petrificada, me impacto, perdí el sueño.
No es una película conocida, tuvo varios premios, por eso la vi. Lenta lenta vino dueto de miel, pero Lis últimos minutos revoluciona todo e sistema emocional.
Otra de la India, buenísima. La hipocresía religiosa, la injusticia de ser mujer y viuda. Trata de la viudez en la India, muy cruda.
No recuerdo el nombre.

6 Me gusta

Ay Tere me quede con la duda capaz que la busco ahora mismo :scream: pero luego no me gusta ver cosas feas y sobre todo si trata de nenes, me quedo traumada

2 Me gusta

La encontre pero decidi no verla, haber si alguien se anima

1 me gusta

No muestran nada pero es muy emocional por que no sabes para que quieren la nena. De esas películas que el director juega al gato y al ratón. Que crees que lo resolviste y te sale con otra.

1 me gusta

Me encantan las películas de India…

1 me gusta

Puede que la vea

2 Me gusta

A mi tambien.hace unos días vi Sir, una romántica, me gustó.

1 me gusta

El final es muy muy fuerte. Me dejo pensando y me achicó el corazón.
No quita que a pesar de la lentitud escénica, el director supo manejar la historia y no abandonarla.

1 me gusta