Peor Disco de tú Diva

Sean honestos, los leo….

Esto
ab67616d0000b2737501431ca5326c536f90610c

Britney jean.

1 me gusta

Shakira album

Basura.

1 me gusta

Tu eres de los “fans” que solo critican en internet y NO compran ni en el tianguis :sob::rofl:

LasMujeresYaNoCagan es feo disco al igual que el Dorado y Shakiro

Trio de basuras

1 me gusta

Taylor Swift (álbum)

1 me gusta

y de tu verdadera diva gloria trevi ? pero oye travesti degenerado

ab67616d0000b27362d140835e8d9967e7ca530a

6 Me gusta

Taylor Swift folklore, me parece muy aburrido.

Ciaooo…

Evermore Taylor
She wolf Shakira

Cómo te atreves a poner a Folkdiosa

Asco

4 Me gusta

Sin duda…

Solo se salva el mega hit, NI UNA SOLA PALABRA y dos tres canciones que ni singles fueron.

image

2 Me gusta

De hecho tengo “Shakira” y “El dorado” en físico (el primero lo compré con la revista Aló :rofl::rofl::rofl:)

1 me gusta

Si para mucho y la critica es un buen disco, pero me parece muy flojo pero es cuestion de gusto.

Ciaooo…

Aun no veo tus entradas a los 3 conciertos de cocalombia

“Shakira” y “El dorado” como discos en conjunto son bastante malos…
Pero aún así tienen una que otra canción buena.
De “Shakira” me gustó “empire” y otras baladas como “23” o “That way” son aceptables.
“El dorado” es un disco que se siente hecho a la marcha, sin cohesión, y además no le ayuda el hecho de que gran parte de sus canciones sean feats, o temas que ya se habían lanzado mucho antes y el público ya los veía como “de otros artistas”. Parece un disco recopilatorio… Aún así me gustó mucho “when a woman” y “cocount tree” (fueron las últimas canciones de Shakira que me atraparon) y “Nada” es aceptable.
Pero de LMYNLL no me gustó prácticamente nada.
Lo más destacable es la sesión 23.
Tal vez “cohete” podría haber sido un buen tema con una voz masculina más grave y potente… Pero esos chillidos del maricon Raúl Alejandro (o como sea que se llame) simplemente no los soporto, y no pega para nada con la voz de Shakira

1 me gusta

Y de tu diva Paumierda?

2 Me gusta