Perdón guys pensé que mi esposa novia y amante itzela

Daniela, te comento qué volvieron a castigar al Legacy por andar insultando mujeres en los otros foros. ¿qué opinas?

2 Me gusta

Tú no eres la unica qué está siendo controlada, también la Itzela.
—La tienen atada a un catre.

Te keremos Daniela te keremos te keremos Daniela te keremos !!!

2 Me gusta

Ahhh inche par de ostigadores … :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Yo la quiero más qué ustedes dos, par de pizadoz caras prietas y redondas.

Cálmate pinché legashit 2 vas a salir que eres Germán foockkk

Jajajja 12 hrs sin el demonio …. Vamos bien vamos bien… y qué onda sanabaviches porque se andan arrancando el calzón :grin::grin::kissing_heart:

Madafakers se dieron cuenta que asta el l foro chivas quedó solo :jack_o_lantern::jack_o_lantern::jack_o_lantern:. Flor floresita se fue von el demonio :rofl::rofl::rofl:

Lo que opino es que no me gusta cuando se pone a insultar mujeres u hombres, nacionalidades, pero que haga lo que quiera y que se aguante las consecuencias.
Cada uno es dueño de sus actos.

Si??? qué dulces están hoy
:joy: :joy: :joy:

Pues creo qué las mujeres de los otros foros se lo shiingaron.
—nos quedamos sin payaso.
…voy a preguntarle al Caos o al Violencia si alguno de ellos quiere ser el payaso interino mientras llega el titular:…Legacy.

“EN REALIDAD VIVO EN LONDON”.

Kruegay tu eres el payasito sustituto ya hasta estás usando las mismas pendejadas del legashit nada más te falta decir que escribes inglés de Inglaterra ja ja ja ja :rofl:

Estamos celebrando la muerte del want for you to try!!!

Ahora ya es la perra!!!

El Nick de “perra” tronó, ahora es “Buster”.

También trono …… nimodos peruca feo te toca ser el payaso interino. Ya violeta voto por ti yo voto por ti Daniela voto por ti tigre voto por ti
Itzela voto por ti…… no se puede hacer segunda vuelta porque t llevaste todos los votos

Ni madressss… aqui ando… aunq les cale jajaa

En la madre!
—todos votaron!
…“toy kgao”!:pensive:

Te salvaste ya regreso tú novio kruegay