Perdon no an visto a mi twin MISS KOTEX ?

Buen punto; es “maloliente”. Gracias.

¿Quieres qué llame a la Jeva ahora o hasta en la tarde/noche?

Asi es mi honorable Caos

Toda la semana… la chica que va los otros dias se accidentó… asi q tuve q cubrir sus clases

Despertaste J. manflora marimacha

Floresita no me vayas a mandar esa Porque está güera, es muy celosa y si está toda quebrada, la puede golpear muy fácil :grin:

Ya llego ya esta aqui denle la mas cordial birnvenida a!!! MISS KOTEX International legabich!!!

Miss Kotex. Andaba en Holanda, se fue a comprar unos brassieres la muy vich se puso extra silicona en las tetas. Ahora parece vaca, Suiza. :grin:

Tú no estás todo pendejo, tú estás todo estupet bisexual no binario como la maricona de tu Twin y tienen que ser iguales tragaron del mismo cordón, y cuando los abortaron venían envueltos en la misma placenta Fak Memito el tronco 8a y. Toda la jauría de Willa’s dime thanks violes ………

Ya te ardiste pinche analfabeto ja ja ja ja ja !!!

Nope violes :grin:.

Obvio q no…. Le vas a las urracas por eso estas todo pendejo :joy::joy::joy:

Ayyy nooo foket funy :rofl::rofl:

Agusadoooo

miss kotex me micciono :rofl:

Ya llego miss kotex guys!!!

Vojj Violencia, eso es una falta de respeto.

Miss Legacy, por la edad, ya no usa Kotex.

La ternurita usa productos absorbentes diseñados para ayudar a las personas con incontinencia a mantenerse secas y cómodas.

Dejalo ser wey si!!! el kiere usar KOTEX que use kotex

Está bién, pero educalo un poco y dile qué no se dice “vientrudo”.

Gracias.

Kruegay no an entrado mi novia danielita why why !!! Dijera un putooooo!!!

Martín Prieto de la Cañada onda? Ya no le da los fines de semana libres mañana también trabaja. ni modos ya será en otra ocasión que danielita y yo Vayamos al McDonald’s? Por la mañana, el trabajo es sagrado nasca quien nasca se muera quien se muera el trabajo es primero :grin:

Estamos en el fin de semana bestia!!!

Corregido y aumentado. Violes. :grin: