PERFUMES

No he tenido suerte con la compra de perfume en linea, ordene un Opium y el que vino no olia como los que usaba yo antes, ante de navidar ordene 9 pequenios y parecia agua con colorante y una pizquita de aroma. no devolvi nada pero me siento defraudada.

Tendre que ir en persona a probar los tester

2 Me gusta

Es mejor en persona Lilly, así no te dan gato por liebre

1 me gusta

Ajam…

2 Me gusta

Es cierto…el opium no huele igual

1 me gusta

@Sage
Te juro que conozco una señora que tiene esta misma cara de este oso perezoso
La misma
:scream:

2 Me gusta

Hasta el envase cambio

Me gustaba el anterior, que pena que cuando me mude quedo todo alla…

1 me gusta

ha ha ha que comico

2 Me gusta

Es verdad :innocent:

1 me gusta

Bendiciones, amigo :pray:t3:

Acabo de encargar este por Amazon para este 14 de febrero :heart_eyes:

1 me gusta

Te pasas!

1 me gusta

A mi me fascina oler a mi hombre :heart_eyes: entre más varonil el olor, más me prendo :grin:

2 Me gusta

Uuuufffff! A mi me encanta acurrucarme a el antes dormir y olerlo, me relaja y duermo mejor, me acurruco a el aunque sea 5 minutos, y en el verano 1 minuto :rofl:

3 Me gusta

Te sugiero que no compres en Amazon porque podrían ser falsos. Cómpralos directamente de la fuente de la empresa o de un minorista confiable. Compré estos recientemente y huelen increíble.

3 Me gusta

Cuál es el nombre de los perfumes? Y…porque los traes en tu auto? A caso los traes a la mano por si te sale una chamacona? :smiling_imp:

3 Me gusta

Jean Paul Gaultier paradise garden and Carolina Herrera birds of paradise. Sí, los uso mucho en el auto si sabes a qué me refiero. :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

AUSH :biting_lip:
:rofl:

3 Me gusta

Ya me imagino la de historias que ha de tener tu auto :smiling_imp:

3 Me gusta

Son perfumes de feromonas?

3 Me gusta

No, simplemente huelen muy bien para una mujer, son fragancias de marca de alta calidad para hombres para atraer al sexo opuesto. :grin:

3 Me gusta