Perla regresa a los certámenes

Ahora por MxU Tabasco… se parece mucho a la Beltranss :scream: :scream:… Hasta Tabasco lleva Diosa…

1 me gusta

Se parecen en lo timbonas y brazudas

1 me gusta

Sí está un poco pasada de tamales… pero tiene toda la rostra de la Beltrans :heart_eyes: :heart_eyes:… solo que le baje a los tamales, aun tiene tiempo…

1 me gusta

juarjuarjuarjuar nenguna como la beltranss que asta dejo seca a carlita carriyo en los internsionales. la beltranss birreina del mundo y miss gran eslam y carlita con muncha salud me chequeteta

1 me gusta

También tiene cuerpo de pozolera.

Se parecen en lo gordas

1 me gusta

perla esta gorda aora por estar embarasada mes chequetetas pero en su epoca de miss estaba bien buena tanto asi que jue birreina mundial y globol beuaties miss gran eslam mes chequetetas. la vacarla carriyo yego toda jamonuda y con cuerpo de quezadiyera a bajamas, mes chequetetas dejando muncho muy mal parado a todo mejeco, mes chequetetas, puras berguensas gana uno con la vacarlita carriyo mes chequetetas ermossas

1 me gusta

Sin duda la cuerpa chueka de carlita tu paisana Lapano a sido una de nuestras más grandes vergüenzas en l miss universe 🫢🫢

1 me gusta

Para nada se compara con la Vaca Hallal y Cerduque :rofl:

:cow2: :pig2:

1 me gusta

Ay callate ridícula.

Esto fue en su tiempo de miss.

:pig::pig2::pig::pig2::pig::pig2::pig_nose::pig_nose::pig_nose:

IMG_20191207_223703

1 me gusta

@Emily se be presiosa en esa foto mi emeleana y por muncho mejor en todo a vacarlita carriyo me chequeteta aunque te arda el jundillo me chequeteta. besetos

Se ve tocina y jamonuda chequeteta.

:pig:

:pig2:

1 me gusta

@FIFA si fifita mi paesana jalesca vacarla carriyo puras berguensas ajenas me chequeteta gordita amigajonadita y aparte cabesona tipo cabesas olmecas de las que encuentras en tabasca mi chequeteta. besetos

@Emily si la vacarla carriyo asi se be mi chequeteta ermossa me alegra que lo acectes. besetos

Deja de su cuerpa de tambocha mima! Tenía cara de Chupacabras con bigote incluido!

1 me gusta

@elCucuy la vacarla por muncho mas gordita amigjonadita que la debora y cymntjika juntas mi chequeteta. besetos

La famosa e internacionalmente conocida chupacabras

:joy:

Si chequeteta ermossa. Nuestra ChupaCabras eterna segundona chequeteta ermossa! Bigote y cara fea!

Besetos mima!

1 me gusta

Captura534
Captura56

IMG_20200922_091453

Pura puerca norteña

IMG_20200922_091453

IMG_20200922_091349

IMG_20200315_225212

Pura puerca norteña chequeteta.

Perdón cuerpa cuerpaaaa.

Naris de verenjena chequeteta, rubia naturals, con puro champú de manzanilla se lo cuida.