PERO LA UNICA HAZAÑA DE LA OCTOGENARIA PELOSI

La unica hazaña fue que voló como en su propia escoba para no ser detectada por los radares chinos.
Les mostró miedo y respeto a los Chinos? Claro que sí!
Su viaje de entrada tomaría 4 horas pero por evasiva le tocó sobrevolar 8 horas para no pasar por sobre China y así ser detectada.

Esa vieja revieja octogenaria ya muy fuera de sí, no me representa a mí, ni a millones de americanos.
Fue a provocar porque no les basta meter sus narices en el conflicto entre Rusia y Ucrania.
La loser pelusi como la llamamos millones, lo único que obtuvo fue que China en represalia, le ofrezca a Rusia los MEJORES DRONES que universalmente hablando, son los mejores los de China.

Pues este ERROR de la peloser, es cuchillo contra USA. Así Rusia y China mejoren alianza y estrechen lazos y lasos.
China seguirá siendo potencia mundial económica; además por culpa de la imprudencia e irresponsabilidad de esa mujer poco lúcida que no desaten otra guerra que nos quiebre más económicamente y que posiblemente en un futuro inmediato China invada a Taiwan.

La unica hazaña de la pelosi fue que voló como en su propia escoba para no ser detectada por los radares chinos.
Les mostró miedo y respeto a los Chinos? Claro que sí!

No sigo mucho las notas pero cual fue el proposito de su visita ?

Ninguno más que provocar a China a pesar de las advertencias del Cogreso a no ir

les vale madre como ellos no van a la guerra ???

1 me gusta

Exactamente ni tampoco sus faniliares. Son nuestros pobres soldados!

Es la adoctrinacion, es que los soldados y la policia esta al servicio de la elite y los poderosos.

Nuestros pobre soldados.como nuestro heroe mendozar

1 me gusta

Esa vieja revieja octogenaria pelosi ya muy fuera de sí, no me representa a mí, ni a millones de americanos.

NO TENÍA NADA QUE HACER EN TAIWAN :non-potable_water: :no_smoking:

Ese es soldado veterano del NARCOgobierno de PENA NIETO

1 me gusta

La visita de la vieja fue’ con el proposito de disuadir a China de invadir Taiwan porque se lo quieren anexar igual que Rusia a Ucrania , ERROR fatal , unidos Rusia y China mas sus Aliados Arabes nos hacen Merda en un 6 , o sease 2 x 3 .

1 me gusta

Hubiera ido a China directamente o hablado con el gobierno chino desde aquí

China invadirá a Taiwan eventualmente para recordarle que es parte de china como Rusia a Ucrania

Dese el punto de vista de China, Taiwan es su hijo rebelde

1 me gusta

Así es, nosotros en USA estamos debilitados. Cuál poderío??? Que :thinking:

Unidos Rusia y China, China sigue siendo la única potencia económica mundial y luego traerán su comunismo como ya hay en nuestro gobierno como la IIhan Omar

Esa vieja fue a provocar y a meternos más en mal :rage:

Cuando la Pelosi fue a Taiwan tuvo que entrar a escondidas para que no la detectaran los radares chinos.
Su viaje de entrada era de 4 horas para esconderse de los radares chinos le tocó sobrevolar 8 horas alrededor para no pasar por sobre China y así no ser detectada. :non-potable_water: :no_smoking:

Esa vieja revieja octogenaria pelosi loser ya muy fuera de sí, no me representa a mí, ni a millones de americanos.
Fue a provocar y solamente a provocar.
Le gusta la guerra

1 me gusta

Pero Pelosi es más joven que tú. A menos que estés hablando de otra Pelosi :flushed::thinking:

Ya declaré que tengo noventa [90]. :joy: Contento?
La diferencia es que yo estoy en mis cinco y no represento a nadie. La vieja loca está como Biden o peor
Y gracias por entrar decente nope