Pero mi dildo es fsmoso

Trae comida Sage, así el Krujetas kakas y violetas se les termina mas pronto su servicio mensual de internet. jajajajajjajajjaa

Sarapastrozo!!! No Mamés te deportaron or what solo en mexico y Latinoamérica siguen existiendo comprar datos con una tarjeta aquí en los yunaites ya no existe eso gracias pelotudo la concha de tu madre huevon !!!

Pues eso deberias de preguntarselo a tu celular, a tus fundillos fundas el Kakas y el Krujetas, porque despues de que entran a los temas de Sage se les pone super lento su celular y tardan mas de 30 mins en contestar en cada tema. chnnngas a tu madre, jajajaajjjjaa

Te as puesto a pensar que a lo mejor les cagas el palo que te ignoran por pendejo foockkk agusado

Hoy estás “sharp” Kimosabe. :clap:t3:

Te as:?? jajajajaaja Has de pensar que siempre has sido un ppendejo. jajajajajajajaa te enojas igual que el ppendejo del Krujoto. jajajajjaaajaa
Nadie me ignora, cuando no me contestan aqui, me contestan private abusado ppendjo. jajajajajajjajaaa Yo si tengo verdaderas amigas y amigos en estos foros, no fantasias homosexuales como las que tienes con el Krujetas y el Kakas. jajaajajjajjaajaajaaa

No Mamés twin cotorreas en privado con tus homies el kakas y el kruegay foockkk Amazing!!!

A ese par de ppendkos te los dejo pa que te cojan y te los cojas por tu chicloso jajajajajajja

Vos Violencia, Kingfeces piensa qué todos tenemos sus mismas limitaciones monetarias…
“Probe”.

mi padre quiere todo el es el hombre mas rico del mundo si el lo hace yo tambien

ya les e dicho de todas formas como me conquiste un millonario y no entienden , pues les pongo la foto del dildo aver si les entra aver como fue que me conquiste y desirles que no no no no no no no no no no no no no no no no no nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

pues esta ocupado ellos no lo prestan

Sinceramente… no nos interesa tudildo y todas las pavadas que inventas, mejor vete y no vuelvas

muchas mujeres me an tratado asta de pegar preguntandome por mi secreto pues antes deverian de agradeserme que ustedes pudieron savr el secreto asta julia roberts casi me paa un dia alfrente de la camara del hotel

sinseramente si estan interesadas en mi secreto pues ya se los e narrado les etoy tratando de poner la foto y nada que les entra el secreto

NO!

NO ESTAMOS INTERESADAS!

LARGATE CON TU BASURA A OTROS FOROS!

Adelaida el krugay kiere que les hagas rico con el dildo jo jo jo jo jo

Y ustedhabla a nombre de los homosexuales usted es la Reina de los homosexuales usted es la duena del foro

Sage mejor tu traele un plato de comida peruana un jugo de rana para que Adelaide se le baje a su dildo jajajajaajajajaja

Piensas igual que la adelaida pinches drogas los dejaron en el avión foockkk te proyectaste machin pinché chupanpingas ajenas !!!