Pero que es esta OBRA DE ARTE de “Navidad Melancólica”??

Me quieren explicar cómo chingados Thamia tiene esta obra de Arte tan reciente??? Pensé que “Me Cuesta tanto olvidarte” era lo mejor de sus últimos años, pero “VELITAS” se superó todo lo hecho en esta década.

No conocía esta canción y hoy la ví en un TikTok y fui a escucharla por primera vez y quedé :clap:t3: :heart_hands:t3:

Que canción tan preciosa, que voz tan adecuada usó Thalía en su interpretación, viendo los créditos… Ella la escribió?? Digo, la letra es básica como todas las de navidad pero efectiva, he de confesar que me traganteo en la parte del segundo verso “Y Amigos sin verse, que no volverán… estrellas fugaces que nos cuidarán… No pierdo la fé de volverte a mirar…” :face_holding_back_tears:

Reitero lo que tanto he dicho, THALIA, te URGE un nuevo disco acústico/Baladas con este nivel de interpretación, solo así volverás a conectar con la gente.

Como cuando cantó “Equivocada” con el alma desnuda y las masas se lo creyeron, “Cosiéndome el corazón” y sentías que se desarmaba, “Brindis” con un júbilo real y nostálgico, hasta “Manías” donde en verdad veías el reclamo al ser que se fue… porque tiene que hacer cosas tan vacías si su mayor talento siempre ha sido la interpretación, no por tener la mejor voz, sino por conectar en sus baladas, son las que siempre la han salvado del olvido total.

Esta canción estoy seguro en algún momento en algún año tendrá su reconocimiento en el público, ojalá la cante en vivo en alguna Navidad.

Comercialmente hablando…

El coro, nostálgico pero necesario y adecuado, encierra perfecto el concepto y título del álbum, como vergas no la uso de LEAD SINGLE?? O si lo hizo? Eso si, creo que de llamarla “Te pedí a ti para esta Navidad”… se haría conocida más rápido, es más mainstream.

4 Me gusta

La Mejor canción de su EP! Merece más amor y que sea hit Navideño!

2 Me gusta

Honey, literal, me dió un sentimiento!

Ay no, como es posible que esta mujer pueda haber cantado “Choro” y “Bebé Flopon” :laughing::laughing: No lo acepto.

1 me gusta

Navidad Melancólica es su mejor trabajo en AÑOS, merecía la nominación al Grammy. Nueva Navidad es buenisima tambien.

1 me gusta

Igual Thalia en el video puras poses, es lo que ala gente ya no le gusta, sería más honesta si no hicieras esas poses nada ver, pero bueno solo Paul Forat entendió la vibra

2 Me gusta

El video no es relevante y la sentí normal

La letra y la interpretación de ella es la que conquista, necesita que algún día Thalia la canté en vivo y que tenga alcance

Pero lo tiene todo esa canción para conquistar.

3 Me gusta

Creo que ha llegado el momento de afrontarme a la idea de que no volveré a stanearla en esta vida…

Veo el movimiento de entusiasmo por esta canción y el nuevo teaser de Santa y las he odiado a ambas :sweat_smile:

Y lo que recién me gustó de ella (Ojitos, Medley Mixtape, TVAD Deorro) ha sido muy a medias. Ni ingresaron a mi top 20 mensual en plays ni nada

Creo que oficialmente se volvió agua bajo el puente en mi historial :grimacing:

Es bueno eso, a mi desde hace AÑOS me perdió, por eso me vale madre atacarla aquí o en el foro pop, jajaja amo destruirla por flopera.

Eso si, esta canción logró lo que no lograba en mí desde NO ME ACUERDO, que realmente algo de ella me gustara y repitiera una y otra vez.

1 me gusta

A mí me han gustado las que mencioné, incluso otras como Rayando el Sol… pero ella no compite ya ni está al nivel de mis faves de la actualidad

Le tengo cariño por todos los años de haberla seguido, pero no me emociona ni me atrapa desde hace una década. Aún en Latina figuraba en mi top 3 por meses

La GRAN era de Thalia terminó con “NO ME ACUERDO” ese fue su último suspiro de gran popularidad acompañado del masivo “Me Oyen Me Escuchan” que hasta en mi preparatoria imitaban y no es broma.

Un suspiro que hasta a la misma SHAKIRA aplastó con su Clandestino, algo nunca antes visto.

El 2018 fue su último PEAK.

Fueron 28 años de éxitos y fracasos, 23 si contamos solo desde PIEL MORENA, una carrera mediocre pero digna en duración, vivan con eso, no tendrá otro peak, puede conocer el éxito pero NO masivo al nivel de NMA.

Ella logró lo que ninguna NINGUNA pseudo actriz/cantante de Televisa pudo, y eso si es digno, como cantante tiene MUCHO que probar, eso es lo que le queda, probar y honrar su carrera, no busquen éxito masivo porque no lo logrará.

1 me gusta